Friday, July 25, 2008

Mamá: tengo que disfrazarme de citoplasma

Les debía el video de mis niños cantando la dichosa canción de las células (compuesta por una servidora, y con la cual se comprueba lo que Pepe alguna vez comentó: los científicos también podemos ser ridículos)... pero sea lo que sea me gusta mi canción, a la cual por cierto mis niños le cambiaron la letra y el ritmo jaja, pero se les perdona.
Acá se los dejo:




Como les digo, hay unas cosas en la letra que no cuadran con mi versión original, pero es que faltaron dos niñas y se saltaron esas partes. Además no cantan el coro cuando deben de cantarlo... y luego dale con que es "y también el núcleo" y en realidad es "y en el nú-cleo" con un tono divertido :) Lo que pasa es que así ensayaron con la profa y se les quedó ese tonito. Además no la cantan, sino la recitan, pero se les entiende, por dios sólo tienen 6-7 años.


... jajaja pero chéquense los disfraces. La profesora estaba bien entusiasmada, quería vestirlos de células, citoplasma, núcleos, cerebros y bacterias. Yo le dije que no era necesario ...¿cómo disfrazas a un niño de membrana?????? pero finalmente así fue. Y lo más gracioso es que estando entre el público, escuché a las mamás diciéndose entre ellas lo complicado de hacerles los disfraces... imagínense que lleguen sus hijos y les digan "Mamá, tengo que vestirme de herencia!!"

WHAT??

pero se los juro, unas niñas (las de rosa) eran la herencia :)

y chéquense a los huevos estrellados jajaja, las membranas (una blanca y otra amarilla) ... el DEDO!!!! (ese niño me encanta) y el dichoso citoplasma, que en el segundo 1:05 se pelea con la membrana amarilla pq ya le toca cantar.

Les salía mejor en los ensayos, pero no importa...



LOS ADORO!!!



y los voy a extrañar mucho :(



Nota adicional: una mamá me dijo que su hija siempre hablaba de mí y que de grande quiere ser bióloga...
dios, no sabe lo que dice

1 comment:

Pepe said...

Jejeje acabo de ver el link en mis trackbacks.... qué te puedo decir... son tan adorables!!! jajajaja y si, podemos ser ridículos, pero cómo nos divertimos!

Un abrazo! Espero verte pronto, fuera de asuntos laboratorescos jejeje