Tuesday, July 01, 2008

Mi lap ha muerto :(

... y con ello, todas las ilusiones y alegrías de mi vida

jajaja, tal vez en otras épocas esta situación me habría hecho dramatizar más, pero hasta eso, estoy tranquila y con paz interior. Desde ayer la pobre no quiere prender y la pantalla se llena de líneas de colores... supongo que tal vez tiene un virus o algo así. Me duele pensar en la idea de que es posible que se borre todo lo que tengo ahí (mis trabajos y mis fotos, sniff), pero bueno, ya ni llorar es bueno. La llevaré al médico y a ver que me dice, espero que al menos pueda recuperarla, porque ahorita ni de broma estoy para comprarme una nueva... ¿y qué haría sin mi lap?

El lado bueno de esto es que ya no estaré enajenada frente a mi monitor (nótese el buen uso de la palabra enajenada... chiste local) y puedo hacer otras cosas importantes en la vida. Desde ayer retomé mi viaje a Macondo, que había dejado a la mitad en semana santa y ahora tiene sentido la parte de la canción de Óscar Chávez que habla de Mauricio Babilonia y de las mariposas amarillas que vuelan liberadas (o como diría mi papá: "que vuelan en el aire" ... y cómo dirían mi papá y Luis "dónde estás Macondo?" ... jaja lávense los oídos!!! - bueno, las orejas) :)

A ver si dejo varios posts programados para el resto del día. No me gusta hacer eso, me gusta que se publiquen en el momento en que los escribo, pero chance y por estos días haga eso... para que no se junte todo al mismo tiempo.

Saludines!

No comments: