Monday, July 21, 2008

sniffffffffffffff :'(

Mi lap sigue en el hospital, la que tengo ahora en casa es una nueva y estoy muy contenta con ella... pero hoy me dieron una mala noticia :( No recuperaré la info que había en la vieja. El cuate que la está curando me dijo que no era la tarjeta de video (consiguió una nueva y ni así se arregló), sino la tarjeta lógica. Y ahora me ha dicho que ya no pudo salvar lo que había en ella, bueno dice que va a seguir intentando pero fue así como para que no me sintiera mal.

... mis archivos, lo que escribo, mis fotos (ay noo!!! casi todas las de Australia), las de mi último año en México, mi familia, el babitas y las cosas chidas con las que me topo en mi vida diaria. Qué tristeza... mi música, aunque ésa podría recuperarla...mis videos (tomados por mí) ... bueno, algo podré rescatar de YouTube y Facebook... [y lo que no pueda recuperar será mi culpa, todo por no respaldar las cosas]

Cuando me lo dijo, sentí un jalón en el estómago, y luego hoy (llevo algunos días malhumorada y sin ilusiones).

... ya ni llorar es bueno!

No comments: