Sunday, June 25, 2006

Muy bien equipo muy bien




Eliminados del Mundial... pero todos estamos de acuerdo con el gran trabajo que hicieron nuestros jugadores en ese partido contra Argentina, algo muy superior a lo que yo esperaba.

Es muy triste, pero así es la cosa, ni modo.

Ahora apoyando a Brasil y a Australia (q está cañón pq va contra Italia).

VIVA MÉXICO!!! (y por cierto, no me gusta echarle la culpa a los arbitros, pero hay que admitir que el que tuvimos hoy cometió muchos errores).

Thursday, June 22, 2006

MAPA pa'Cuicuilco

Para los que no ubiquen Cuicuilco, chequen el mapita:
http://www.guiaroji.com.mx/busqueda/resultados.php?id=c9f75d59cf764f03b0a13ec99864788b&r=3
NOTA: está cerca de Perisur

BYE BYE



Hola chamacones,
pues les platico que ya el 2 de julio a las 6:30pm sale mi avión para Los Angeles (escala para Melbourne, Australia). Así que es tiempo de decirles adioshito. Los planes de fiesta de despedida se frustraron, y a estas alturas del partido, siento que el tiempo se me viene encima y ya no nos da tiempo de organizar nada :(
Sin embargo, definitivamente no me quiero ir sin despedirme, así que si lo desean, los veo el siguiente lunes 26 de junio al cuarto para la una en Cuicuilco, afuera de Beer Factory, para que entremos todos juntos a Beer a la 1pm (y de paso disfrutamos del partido que probablemente será Suiza vs Ucrania)
Si van, porfis confírmenme antes, y si no pueden ir, les mando un abrazote y prometo escribirles. Los voy a extrañar muchísimo!!

Para los que no ubican Beer Factory:
Av. San Fernando 649 Loc. 6,Peña Pobre dentro de Plaza Cuicuilco.

Vamos contra Argentina!


Después del dramático partido que tuvimos contra Portugal, sí clasificamos (desgraciadamente de panzazo). También ya está confirmado que vamos contra Argentina. Siendo realistas, tenemos pocas posibilidades, pero pasar a cuartos no es un imposible, y espero de todo corazón que lo logremos!
APOYAMOS A LA SELECCIÓN!!
El partido será el próximo sábado a las 2 de la tarde.

Tuesday, June 20, 2006

Saturday, June 17, 2006

EmPaTeee ...(Grupo D)

Qué triste, pero bueno todavía tenemos chance de ganar.

Vamos a ver como está justamente la cosa en el GRUPO D:
-México - 4
-Portugal - 3
- Angola - 1
- Irán - 0

Faltan 3 partidos... al rato actualizo

y mis respetos al portero de Angola, se llevó la noche.

Thursday, June 15, 2006

Grupo A



Vamos a ver como anda la cosa con el GRUPO A:
- Alemania
- Costa Rica
- Polonia
- Ecuador

Partidos Jugados:
Alemania - Costa Rica 4-2
Polonia - Ecuador 0-2
Alemania - Polonia 1-0

Entonces, los puntos hasta ahorita, están repartidos así:
- Alemania (a la cabeza): 6
- Ecuador: 3
- Costa Rica: 0
- Polonia: 0

Faltan 3 partidos. Como ya vimos, Alemania va a la cabeza, Ecuador le sigue y en caso de que mañana le ganara a Costa Rica, empatarían. Polonia ya está casi fuera del Mundial. Aunque le ganara a Costa Rica el próximo martes, tiene muy pocas posibilidades de pasar (sólo lo haría en el caso de que Ecuador perdiera mañana y también el próximo martes frente Alemania)...

P R E D I C C I O N E S
Mañana: Ecuador 1 - Costa Rica 0
Martes 20: Alemania 3 - Ecuador 2
Martes 20 tmb: Costa Rica 1 - Polonia 2

Con esto ... pienso que ALEMANIA y ECUADOR son los que van a pasar a octavos de final del Grupo A.

Ya tengo mi Visa Australiana



Sí! Hoy me la dieron :)

Wednesday, June 14, 2006

The sun is coming up...


Y continuando con Yahweh...

Still waiting for the dawn,
The sun is coming up
The sun is coming up on the ocean...

Sí, éste ha sido un buen día! Me dijeron que la Visa Australiana me la dan este viernes :) y me hablaron de la Embajada de EUA diciéndome que sí me adelantan la super cita para la Visa para este viernes también (sí sí!!) Bueno, al menos esas dos noticias me quitan un enooorme peso de encima, aunque claro, falta tener ambos documentos en la mano.

Como sea, esto me hace sentir mucho más tranquila, pero no dejo de estar atareada... la escuela (que ahorita para mí es lo de menos), los trámites (muuchos), la maleta... mucho rollo. El sol va saliendo, se acerca el día!!!

Monday, June 12, 2006

MéXiCo 3 - 1 !!!! MUY BIEN EQUIPO MUY BIEN!

Excelente día el de hoy!!
ARRIBA MÉXICO
... como siempre tengo q irme :( sólo quería compartir mi euforia! No he puesto mis predicciones, pero al menos a la de hoy (México 3 - Irán 1) le atiné (incluyendo números y todo)... México - Angola será un 2-1 y México-Portugal: empate.

**hoy: 2 goles de Bravo y uno de Zinha

Luego pongo más predicciones, lo prometo. BYE

Saturday, June 10, 2006

Arranca el Mundial!!

Qué felicidad!! Hoy inició la Copa Mundial 2006 con sede en Alemania!! Sólo pude ver el segundo tiempo del primer partido: Alemania - Costa Rica, en donde resultó ganador 4-2 el anfitrión. En el partido de Polonia - Ecuador quedarón 2-0 favor Ecuador. El siguiente será Paraguay - Reino Unido.
Ahora tengo que irme, al rato pongo mis predicciones.

Friday, June 09, 2006

... y me diagnosticaron LOCURA





Me las tomó mi prima clau en la fiesta de sam en Irapuato, son muy buenas...

... Dejen salir a la loca!!

Tuesday, June 06, 2006

Why the dark before the dawn?


Y como esa grandiosa canción de U2 titulada Yahweh, yo me hago esa misma pregunta.
Hasta ahora no había hecho público esto con ustedes, pero la mayoría de la gente que me conoce ya lo sabe:
ME VOY A AUSTRALIA!!
Y si alguno de ustedes me conoce desde hace mucho tiempo, sabrá además que conocer este país siempre ha sido uno de mis más grandes sueños.
Así que decir que estoy "feliz" es poco comparado con lo que siento en realidad. Es raro porque suelo ser muy eufórica, pero lo que me ha causado esta noticia es algo mucho más profundo, no sé, algo así como una alegría que corre por todo mi cuerpo, pero no me hace saltar ni esas cosas comunes en mí, más bien me da paz, ilusión y cosas mucho más profundas que la euforia.
Sin embargo, nada en esta vida puede ser perfecto, y de ahí el título de este post. Ahora todo lo que me pasa es algo muy cercano al caos, o no, creo que esa no es la palabra, mi problema principal es el número de preocupaciones que traigo en la cabeza... si ya de por sí suelen ser muchas, pues ahora la cosa sí está fea. Entre mis 7 materias (más bien 6 pq ya dí de baja una) y lo de Australia, ya tengo suficiente. Tengo que llegar a Melbourne el 5 de julio, así que a más tardar abandonaré mi patria el 3, lo que significa que tengo menos de un mes para preparar todo y resolver lo que tengo pendiente aquí. Me siento un poco agobiada, pero como siempre el apoyo de mi familia y mis amigos me ayuda mucho :) jaja tal vez deba hacerle caso a mi madre que dice que ya mejor repruebe todas las materias y me tranquilice. Bueno, la cosa no es tan sencilla pero sé que voy a salir de ésta y ese viaje es mi máxima motivación. Lo que me espera sé que es simplemente maravilloso.
Quiero platicarles más de esto, pero ahora tengo que irme, sólo quise compartirlo con ustedes y aprovechar para decir que FALTAN 18 DÍAS PARA TERMINAR CON ESTA PESADILLA!! ñacañaca
aunque de cualquier manera sólo voy a tener una semana de vacaciones, que más bien serán para hacer mi maleta... y después ...directito a Australia!
En fin, seguiré contándoles después.

... Still I'm waiting for the dawn