Sunday, June 25, 2006

Muy bien equipo muy bien




Eliminados del Mundial... pero todos estamos de acuerdo con el gran trabajo que hicieron nuestros jugadores en ese partido contra Argentina, algo muy superior a lo que yo esperaba.

Es muy triste, pero así es la cosa, ni modo.

Ahora apoyando a Brasil y a Australia (q está cañón pq va contra Italia).

VIVA MÉXICO!!! (y por cierto, no me gusta echarle la culpa a los arbitros, pero hay que admitir que el que tuvimos hoy cometió muchos errores).

1 comment:

:: Felipe :: said...

¿A qué aspiras cuando no tienes delanteros, y los que hay no son eficaces?

Siempre dicen "jugamos bien, pero solo faltó meterla"... pues desde que yo empecé a jugar me enseñaron que el futbol se gana con goles y no solo con controlar al rival.

¿Donde está Franco? ¿Y Sinha? ¿Arellano? ¿Las promesas de La Volpe?

En fín, falta mucho, mucho, y se empezará cuando exista una selección, no el equipo del técnico. Como aquella del 98.


Está claro, ni Bravo, ni Fonseca, ni Franco, ni Borghetti, o como se escriba, sirven para selección. ¿O me equivoco?

Mención aparte merece el excelente trabajo de Gonzalo Pineda sobre Maxi Rodriguez... ¡siempre hay que estar atento para anticipar y siempre pegado al delantero cuando esta pegado al area!

Te extrañaré niña