Thursday, March 29, 2007

Chisme chisme!!

Amigos chilangos, les paso un chisme:

Hay 7 libros regados en Coyoacán esperando ser rescatados:
http://www.bookcrossing.com/hunt/9/9797/85826/travel_-Mexico-Distrito-Federal-Coyoacán
Les quiero platicar de esta página q está bien chida, pero ahora ando corta de tiempo... les aviso lo de los libros, para los q pasen por ahí...
suerte!! ;)

Monday, March 26, 2007

Ale hoy se siente feliz :)

... Sé que quiero... Sé quien soy...
Sé que vendo y sé que doy...

Sé que sólo sé que voy a hacer...soñaré... Soñaré

(Rosana)

Saturday, March 24, 2007

México al DESNUDO!!



Sí!! Spencer Tunick estará haciendo de las suyas ahora en el D.F. ... caray!! y yo no estoy ahí. La verdad yo sí quería participar, esperaba que fuera a México, pero ahora que ahí está y lo pienso bien bien, no sé si me hubiera atrevido al final de cuentas. Como sea, ya no hay nada que hacer pq estoy muy lejos, pero pues si a ustedes les laten estos rollos artísticos y son valientes jeje, inscríbanse!!


Les paso la info:

Thursday, March 22, 2007

sin promiscuidades, como el avestruz

Y me duermo sola, sin pijama en bolas
como la inesita, que dormía sol(ita)...

perdón, sigo traumada con la misma canción, es excelente!!!
y bueno con lo sentimental que me he vuelto...

insisto.. "deben ser los años... o los lobos marinos"

Sí quieren ver el video les paso la dirección, yo estuve en ese concierto, ya deben de haber pasado unos 3 años desde entonces, no, tal vez menos... 2 y medio... En fin esas canciones de "Para darle cuerda al mundo" son buenísimas!!! Mi favorita es una que se llama A nadie. Alguna vez escribí aquí la letra... bueno les paso el link para ver el videito de esta rola:

http://www.youtube.com/watch?v=5TlBy3IXe_Y
ay se me enchina la piel!!!!!!!!!!!!!

Wednesday, March 21, 2007

Deben ser los años

hay veces que sueltan
dentro de mi cuerpo todos los delfines
dos lobos marinos y como diez pingüinos

PERO NO TE EXTRAÑO


... sí, deben ser los años
... o los desengaños

(Liliana Felipe, voz de la Zabaleta)

Tuesday, March 13, 2007

ALE cocinera





...y he preparado más cosillas: Una ensalada de manzana con nuez con una salsa de yogur que yo misma preparé y una pasta con tocino y piñones (no inventen estaba deliciosa!!)

Mi primer platillo






Este sí es en serio, lo hice por primera vez hace como 2 semanas, y ya lo he hecho 2 veces. No es por nada, pero me sale delicioso, y cada que lo preparo huele bien rico, hasta mis "housemates" me lo dicen... bueno uds disculparán pero me tengo que echar porras a mí misma, y pues pa' que mentir... sí me sale bien buena esa sopita!!

Por cierto la receta la saqué de un librito que compré en Tassie por 20 centavos jaja y el título de dicha receta es: Italy's favourite Minestrone... ya saben yo muy internacional jaja

Sunday, March 11, 2007

¿será?

"I read recipes the same way I read science fiction. I get to the end and think, 'Well, that's not going to happen' ".

jaja lo leí en la agenda de mi uni

Saturday, March 10, 2007

Corazón Partío


la torre más alta del hemisferio sur...


Esto sólo es un adelanto de las fotos de mi viaje. Es en Auckland (Nueva Zelanda). Me la acaba de mandar Sandra. Estábamos recordando todo lo vivido en esas semanas y todavía no nos la creemos. Pienso en esos días y siento un no sé que en el estómago ... INOLVIDABLE!

Friday, March 09, 2007

El último mes de vacas...





Sí, el 26 de febrero regresé a la cruda realidad... pero no inventen, fueron un montón de vacaciones!!

Abajo les puse todo lo que se vivió por acá en febrero, a excepción de mi viaje a Tasmania. Perdonen que las fotos de mis viajes se las estoy aplazando, es que quiero que queden bonitas... pero no se me olvidan, pronto se las subiré.

Por lo mientras les cuento un poco acerca de las fotos de feb...

El 2 de febrero celebramos el Día de la Candelaria a la francesa jaja, y es que allá, en lugar de comer tamalitos, comen crepas!! Morgan y Julie nos invitaron a comer con ellas ese día y nos prepararon crepas saladas y dulces... jeje y ya después de un par de horas, cuando ya todos estaban medio borrachines, Paty y yo nos aprovechamos de la situación y nos preparamos unas crepas chonchas jaja pero nadie se dio cuenta!!!

Gracias Morgan!!!

Luego las primeras dos semanas de febrero volvimos a tener la visita de algunos idepeanos: el buen Fer, Jamie, Checo, Claus y Pau. En esas épocas yo ya tenía casa, pero como estaba relejos, pues ni llegaba a dormir. Hubo 3 noches seguidas que no me aparecí en mi casa... pero fue padrísimo!! Anduvimos de vagabundos y hasta en uno de esos días le caímos en su casa a Pau en Geelong (fuera de melbourne) y como ya les conté nos preparó mole, pozole, buñuelos, agua de horchata, jamaica, en fin... el paraíso!!! De eso no tengo fotos, pero cuando me las pasen se las enseño.

Todos esos días me la pasé con ellos y el 14 me fuí a Tassie. Regresé el 21 y ese fin de semana antes de regresar a clases, volví a ver a la vaga de Sandra :) que junto con Paolo, regresó de Asia. Tmb de regreso de NZ estuvieron Paty y Michael... fue bien chido verlos otra vez!! :)

EL lunes 26 iniciaron las clases y ese mismo día nos reunimos en casa de Paty para ver los óscares y festejar las nominaciones de los mexicanos. Gritamos, nos emocionamos, hicimos berrinche (y tmb el ridículo) y la pasamos de pelos. La pachanga no terminó a las 12 (como los óscares) sino que nos la seguimos... a las 4:30 am todavía andábamos comiendo pizza y pay con helado. Me quedé a dormir en su casa, jeje y así iniciamos el periodo escolar.

El 28 fuimos por última vez a los Night Markets y así terminó febrero, tan tan.

Febrero en Melbourne... hasta parece que me la vivo en la pura pachanga (pero es mentira!!)

Australia Day!






Uhh fue el 26 de enero y apenas les pongo las fotitos, pero más vale tarde que nunca... es que no tenía internet. Sólo quería que vieran como festejan aquí el Día de Australia. Aquí en Melbourne hubieron muchos eventos y particularmente en el Fed Square hubo danzas, cantos y fuegos artificiales.

Se nota que ésta es una nación MULTICULTURAL. Hubo de todo... danzas de Indonesia, Italia, China, Grecia, India, Nueva Zelanda, etc.

Abajo hay más fotos (Muy pocas tienen pie de foto pero para verlo tienen que hacer click en la imagen)


NOTA: Se celebra ese día porque el 26 de enero de 1788 tomó posesión el primer gobernador (Arthur Philip, o como diría Fer jeje Arturo Felipe) de la colonia de New South Wales.

Mas información:

Happy Australia Day!!

Sunday, March 04, 2007

ATENCION! ... Servicio Social

(SIN ACENTOS NI ENIES)

Pa' los cuates de la UNAM que todavia no saben que hacer como servicio social, chequen porfa esta pagina:
http://www.prestatuvoz.unam.mx/
http://ptv.schtuff.com/

Es un proyecto muy interesante, ojala se animen. Se les extrana!