Thursday, March 22, 2007

sin promiscuidades, como el avestruz

Y me duermo sola, sin pijama en bolas
como la inesita, que dormía sol(ita)...

perdón, sigo traumada con la misma canción, es excelente!!!
y bueno con lo sentimental que me he vuelto...

insisto.. "deben ser los años... o los lobos marinos"

Sí quieren ver el video les paso la dirección, yo estuve en ese concierto, ya deben de haber pasado unos 3 años desde entonces, no, tal vez menos... 2 y medio... En fin esas canciones de "Para darle cuerda al mundo" son buenísimas!!! Mi favorita es una que se llama A nadie. Alguna vez escribí aquí la letra... bueno les paso el link para ver el videito de esta rola:

http://www.youtube.com/watch?v=5TlBy3IXe_Y
ay se me enchina la piel!!!!!!!!!!!!!

2 comments:

Felipe Toledo said...

Buena letra, sin duda, pero dime, quién canta?? jejeje.

Te extraño, y right now, aquí en valenciana ;) ten por seguro que la pasaríamos muy bien. Te invitaría un sandwich de Don Miguel.

Ale Manjarrez said...

Canta Susana Zabaleta, la letra es de Liliana Felipe.

Uyy queda pendiente ese sandwich ;)

Valenciana... cómo olvidar ese lugar?? Creo que fue el inicio de muchas cosas, mi primer viaje solita, gracias a esa experiencia me fuí a Israel, y gracias a eso estoy aquí. Le debo tanto a ese lugar, y más porque ahí conocí a personitas grandiosas! :) uy valenciana, no tenías que mencionarlo!