Friday, March 09, 2007

El último mes de vacas...





Sí, el 26 de febrero regresé a la cruda realidad... pero no inventen, fueron un montón de vacaciones!!

Abajo les puse todo lo que se vivió por acá en febrero, a excepción de mi viaje a Tasmania. Perdonen que las fotos de mis viajes se las estoy aplazando, es que quiero que queden bonitas... pero no se me olvidan, pronto se las subiré.

Por lo mientras les cuento un poco acerca de las fotos de feb...

El 2 de febrero celebramos el Día de la Candelaria a la francesa jaja, y es que allá, en lugar de comer tamalitos, comen crepas!! Morgan y Julie nos invitaron a comer con ellas ese día y nos prepararon crepas saladas y dulces... jeje y ya después de un par de horas, cuando ya todos estaban medio borrachines, Paty y yo nos aprovechamos de la situación y nos preparamos unas crepas chonchas jaja pero nadie se dio cuenta!!!

Gracias Morgan!!!

Luego las primeras dos semanas de febrero volvimos a tener la visita de algunos idepeanos: el buen Fer, Jamie, Checo, Claus y Pau. En esas épocas yo ya tenía casa, pero como estaba relejos, pues ni llegaba a dormir. Hubo 3 noches seguidas que no me aparecí en mi casa... pero fue padrísimo!! Anduvimos de vagabundos y hasta en uno de esos días le caímos en su casa a Pau en Geelong (fuera de melbourne) y como ya les conté nos preparó mole, pozole, buñuelos, agua de horchata, jamaica, en fin... el paraíso!!! De eso no tengo fotos, pero cuando me las pasen se las enseño.

Todos esos días me la pasé con ellos y el 14 me fuí a Tassie. Regresé el 21 y ese fin de semana antes de regresar a clases, volví a ver a la vaga de Sandra :) que junto con Paolo, regresó de Asia. Tmb de regreso de NZ estuvieron Paty y Michael... fue bien chido verlos otra vez!! :)

EL lunes 26 iniciaron las clases y ese mismo día nos reunimos en casa de Paty para ver los óscares y festejar las nominaciones de los mexicanos. Gritamos, nos emocionamos, hicimos berrinche (y tmb el ridículo) y la pasamos de pelos. La pachanga no terminó a las 12 (como los óscares) sino que nos la seguimos... a las 4:30 am todavía andábamos comiendo pizza y pay con helado. Me quedé a dormir en su casa, jeje y así iniciamos el periodo escolar.

El 28 fuimos por última vez a los Night Markets y así terminó febrero, tan tan.

No comments: