Thursday, July 24, 2008

Desde otro cuarto...

Ahorita que leía mi blog, me dí cuenta de que sentía que lo de el algoritmo que tiene ritmo ya lo había escuchado antes en algún lado. Claro, es una rima muy evidente pero en particular sentí que la había escuchado con un ritmo específico... y recordé: canta algo parecido un tal Fidel en una serie española que se llama Aída.
No estoy muy segura, pero creo que aquí en México la pasaron un tiempo (yo nunca la ví en tele, fue en la época en la cual vivía en Australia). Yo más bien me dedicaba a ver videos de la serie en YouTube mientras estaba por allá (no recuerdo como empecé a verlos). Lo que sí recuerdo es que me volví fan, ja nunca ví un capítulo completo, pero me conformaba con los videos subidos a la red. No tiene nada de extraordinario, pero me divertía y me hacía reír (soy muy boba, ya saben). Habían 2 personajes que en particular me causaban mucha gracia: un tal Luisma y Fidel. Ahorita busqué de nuevo los videos, y pa' variar, me dio alegría recordar esos tiempos... jajaja asocio esas imágenes con estrés. Recuerdo que en la época que tenía yo más trabajo, era cuando más me metía a YouTube a ver videos (típico, no?) encerrada en mi cuarto ... y pues tengo que confesar que Aída fue uno de mis vicios en algún momento.
... y aquí les dejo uno de los videos que me gustan, en donde agrupan las diversas canciones que compone el buen Fidel (jaja me recuerda a mí - sólo en ese sentido).

ADVERTENCIA: si no son bobos/simples, no lo vean. (Aquí es el logaritmo el que tiene ritmo, y mucho!)


La mejor es la de coleccionista de amooor jajaja

No comments: