Thursday, July 03, 2008

y después de todo no es tan malo...

Me gusta mi vida sin mi lap, jaja es más fácil de lo que creía. Me rinde más el día y hago más cosas de provecho... muajaja no la extraño, bueno un poquito, pero la neta sí me he sorprendido. Repito, en otras épocas me la habría pasado toda ansiosa caminando por los pasillos de mi casa, esperando el regreso de mi maquiniux (supongo que tmb mi tranquilidad tiene que ver con el hecho de que estoy en vacas, hubiera sido fatal en época escolar). Ya la llevé a que le echaran un ojo, y las noticias no son muy buenas: la tarjeta de video y el disco duro están dañados... todavía no hay un diagnóstico definitivo, así que no me adelantaré a los hechos y esperaré con buena vibra mejores noticias.

Por lo pronto disfrutaré este break en la relación enfermiza entre mi lap y yo... lo que uno puede hacer cuando no tiene el vicio a la mano: ya acabé Cien Años de Soledad y soy muy feliz! Ahora leeré los ensayitos (me prestaron la edición conmemorativa de Alfaguara 2007) y en unos minutos sacaré Guerra y Paz de Tolstoi. Ahora el tiempo no es una limitante :) (bueno, relativamente claro).

Hoy fue el último día en una de mis escuelitas :( pero todavía iremos a pasear el sábado al Universum. Mañana es el desayuno en otra de las escuelas y el viernes la gran clausura con mis chavos de 1° cantando "Son las células las que me componen..." Ya empiezo a sentir que voy a extrañar a mis chamacos, a todos ellos.

No comments: