Thursday, November 09, 2006

Entrevista con el Dr. Víctor Romero respecto a los análisis estadísticos del 2 de julio en México

Tal vez algunos recordarán un post que escribí hace algún tiempo relacionado con las elecciones presidenciales en México. Tal vez muchos leyeron lo que escribí en el post tal cual. Sin embargo, a propósito de un comentario que recibí de un amigo, en mi respuesta al mismo, escribí acerca de algunos análisis estadísticos que se le han hecho a los resultados. Si quieren pueden echarle un ojo. Les recomiendo que se ahorren todo el rollo sentimental de mi post y lean lo que está hasta abajito, es el segundo comentario:
http://alexlecter86.blogspot.com/2006/09/mi-mxico.html
Hago mención de dicho comentario porque el día de hoy quiero platicarles un poco de lo mismo. Desgraciadamente no había tenido tiempo de ver como seguía esto de las investigaciones, pero hoy que ya lo tengo, me puse a checar que hay de nuevo. No sé si conozcan a Julio Hernández de La Jornada. Ahora está haciendo algunas grabaciones para "La otra tele" y suelen ser muy interesantes. Por cierto que por ahí en YouTube me topé con algunos comentarios muy atinados que hizo en estos días relacionados con lo de los bombazos. En fin, me puse a ver una serie de videos de una entrevista que a finales de octubre le hizo al Dr. Víctor Romero (lo mencioné en mi comentario de septiembre) y hay nuevas evidencias que indican una probabilidad muy fuerte de que haya habido fraude cibernético en las elecciones. Aquí abajito les dejo la primera parte de la entrevista junto con un pequeño resumen y comentarios.

No comments: