Saturday, November 25, 2006

ENLOQUECIENDO!!! ... bye bye

Estoy estresada, loca y con gastritis. En media hora tengo que entregar mi cuarto y como que va a estar bastante difícil... no puedo terminar de empacar... en fin.

Me voy, me despido, no sé cuando volveré a escribir, pero a más tardar en febrero.

Perdón para todos de los que no me despedí :( lo lamento

Susa, ya no te escribí sobre lo que prometí, lo haré pronto je... cuídateme mucho ;)

Tío Raúl... feliz cumpleaños... perdona q ya no te hice un post padre, pero ya sabes lo mucho que te quiero, todo saldrá super bien, vas a ver ;) pórtate maaal!

Familia y amigos en general... bueno a todos pues: FEEELLIIIIZZZ NAVIDAD. Los extrañaré mucho en esos días, se toman una a mi salud y celebran como sólo ustedes saben hacerlo.

Feliz 2007!!!! Lo mejor...

Feliz cumpleaños a todos los de diciembre, enero y febrero.

Cris y Adriana... desde aquí les mando un abrazote, sé que serán muy felices. los quiero mucho

ahora sí, bye!

No comments: