Thursday, November 02, 2006

Un AÑITO por aquí

Fue hace un año cuando empecé este blog. Podría ser algo muy irrelevante, pero para mí tener este espacio es especial. A veces estoy en la calle y me descubro pensando que me gustaría escribir tal cosa aquí. Otras veces estoy disfrutando mucho algún momento de mi existencia y de pronto me dan ganas de compartir eso con ustedes y escribir aquí.
Me hace mucho bien, y ahora que estoy lejos de la gente que quiero, pues esto me hace sentirme más cerca. Puedo platicarles lo que quiera en el momento que me nazca hacerlo, y sé que después ustedes lo leerán.
Ayer y hoy me he sentido triste :( Me fue mal en mi examen de laboratorio. No es que sea algo tan importante, pero me da coraje el hecho de que sí estudié. Cuando me va mal por no haber estudiado pues es mi culpa y no hay problema, pero ahora que sí estudié, me siento triste. En lo que me fue mal fue en una disección que tuve que hacer (tenía que sacarle la radula a un mini caracol, algo así como sus dientecitos) y dibujarla y decir que come, etc. Sin embargo después de 15 minutos, no la encontraba y me empecé a poner nerviosa y corté la boquita y ... total creo que no lo hicé bien. Me va a ir muy mal :(
En fin, cuando me siento triste por ese tipo de cosas, trato de sentarme y pensar que tan importante es un examen en mi vida, y llego a la obvia conclusión de que es algo realmente irrelevante. Así que olvidemos el tema. Además hoy recibí bonitos mensajes. Me hace muy feliz que mi familia y mis amigos me escriban de vez en cuando, muchas gracias. Cada que me llega un mail de ustedes, me da mucha alegría. Ahh ese archivo de México en la Piel está muy padre tía, hasta me hizo llorar de la emoción, gracias, lo acabo de ver. Ah tmb gracias a esa personita que ahora anda de vacas en España y cuyos mails a mí tmb "me ayudan a sobrevivir en esta vida tan loca" ;)

Bueno, pues ojalá tenga la oportunidad de seguir compartiendo con ustedes muchos años más.
LOS QUIERO A TODOS :)

*179 posts en un año, 1 cada dos días en promedio

No comments: