Saturday, November 04, 2006

It's a small world after all!!

... El mundo es pequeño sí... lo he comprobado innumerables veces ... pero miren que lo que hoy me pasó supera todos los casos anteriores ... esto me puede pasar en méxico con frecuencia ... pero en otro país??
jaja pues les cuento:
Estaba yo formada en la cafetería de la escuela (Wholefoods, a muchos les he platicado, es de comida vegetariana y me recuerda a la de la fac, está pintada de rojo y negro, y rayoneada, con carteles pegados en todas partes y está manejada por estudiantes - voluntarios) ... en fin,estábamos sandra y yo formadas y cuando llegó mi turno, mientras pedía mi comida, el chico de adelante me preguntó: "hablas español ... no..." y yo: "sí sí... ja tú también... ¿de dónde eres?". "De México" me contestó .. y yo: "ah qué chido, yo también"...
Y la plática se interrumpió pq teníamos que seguir pidiendo la comida y nos cobraron y blablabla.
Total que nos sentamos juntos y nos preguntó de que parte de México veníamos y ya dijimos que del DF y él igual ... Luego de qué escuela .. y de la UNAM los tres ... y le pregunté que qué estudiaba y que pues Biología ... y yo también ja. Que era de la H.fac de ciencias y ya entonces empezamos a entendernos. Resultó que este cuate trabaja con Elena Álvarez, de quien hablé en mi post el día de ayer, cómo la ven?? Yo ayer pensando en ella y hoy conozco a alguien que trabaja en su laboratorio, y no sólo eso, sino que también conoce a Yara (tmb la mencioné ayer) ... qué cosas.
Y si esto no es suficiente, pues entre Sandra y él tmb resultó haber conexión. Al saber que ella estudiaba en Políticas, le preguntó que sí conocía a un tal Agustín, Sandra le contestó que tomaba clases con él y al final de cuentas resultó que Sandra conocía al hermano de este cuate que conocimos, y que eran amigos.
Sí sí, en verdad a mí me pareció muy curioso. Pudo haberme sucedido en méxico... pero en la cafetería de mi escuela en Australia... parece medio descabellado ... pero no.. al final de cuentas la teoría de redes afirma que todos estamos conectados (máximo a través de 6 personas)... ¿lo dije bien Yara?? ... y en el seminario que mencioné ayer justamente ELENA hablará de algo relacionado con esto: Las redes genéticas.

No me canso de decirlo ... QUÉ CHIQUITO ES EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

No comments: