Monday, November 13, 2006

Fin de semana divertido :)

La pasé bien este fin...
El sábado fui al "Spring Racing Carnival". Son carreras de caballos... famosísimas en Melbourne, después subo fotos y entro en detalles. Luego en la tarde nos reunimos algunos amigos para cenar en "Los Amates", un restaurante mexicano (dicen por ahí que es el menos pior). Y es que, como se imaginarán, la comida mexicana de aquí no tiene nada que ver con la de allá. Sin embargo, el dueño de este lugar es mexicano y me habían dicho que la comida era bastante decente. Yo probé unas enchiladitas de mole y como que no puedo hablar muy bien de la experiencia, pero pues es que el mole sí está difícil... lo que los demás probaron estuvo mejor, sólo que me pareció todo muy caro. En fin, la pasé muy bien. Nos despedimos de Nancy :) ya que va a pasar el verano en el D.F. (bueno, el invierno pues). Nancy nació en China pero ha vivido casi toda su vida en Australia. Va a la ciudad para visitar a su novio, que es mexicano.
Después de eso, David, Sandra, Arely y yo fuimos a un karaoke. Me encantan los karaokes!! jaja. Ya todos saben lo feo que canto, pero me divierto mucho. Estuvimos una hora ahí, cantando la Bamba, Mr. Postman (mi canción), Red Wine y hasta Eres tú de Mocedades... sí aquí en Australia... además de que el negocio era de unos orientales. De ahí me regresé a casa.
Hoy mi amiga Alex me invitó a su casa a una BBQ. Creo que no les he hablado de ella. Es mi partner en el Language Exchange Program... en otras palabras, nos vemos para practicar nuestros diferentes idiomas... ella el español y yo el inglés. Sin embargo, más que mi compañera, se ha convertido en mi amiga, es una muy buena persona y me cae muy bien. Hace joyería y está empezando su negocio ... y saben cómo le va a poner?? Tocaya!! jeje yo le enseñé esa palabra... suena bien, no? Hoy me reuní con ella en su casa para que me tomará algunas fotos en donde anuncio su joyería jeje ... sí soy muy mala modelo pero hice el intento. Fue muy divertido. Llegué a casa como a las 7 de la noche, pensaba alcanzar a mis amigas de México que se habían ido a la playa, ya que en la noche iba a haber una función de cine al aire libre. Sin embargo, el clima no estaba muy bonito y decidí no ir. Además me encontré al buen Nelson y me dijo que iban a ir a cenar a un restaurante mexicano que está aquí cerca, y me les uní.
Fue un buen fin, casi no estuve en mi cuarto, lo cual es bueno. Es que me preocupa que mi adicción al Internet ha aumentado en estos días. Lo de "Estoy enferma" del post pasado era en serio. Realmente tengo una adicción a esto, y no me gusta, en serio siento que estoy mal. Ayer en la noche, cuando regresábamos del karaoke, venía pensando... "bien bien, ahorita que llegue me meto a Internet". En México era un poco así, pero aquí ya la cosa es exagerada... Lo primero que hago al llegar a mi cuarto (sin importar la hora) es prender la luz y luego la computadora, neta que sí. Estoy mal, lo sé. Al Internet le debo muchas cosas (cosas demasiado buenas) como mi beca a Israel y a Australia, haber conocido buenos amigos, estar informada de muchas cosas (en particular de México ahora que estoy lejos) ... en fin, el Internet es una maravilla, pero no debe ser un vicio y prometo trabajar en eso en estos días.

No se me olvida, les debo MUUUUCCHHAAAS FOTOS :( MUCHAS MUCHAS. Y, aunque trataré de evitar el Internet en estos días, mínimo le dedicaré media hora diaria a mi blog para subir fotos.

Los quiero mucho

No comments: