Tuesday, November 14, 2006

cRaSHiNG :(

Mi día ha sido poco productivo.
Desperté muy tarde y a lo largo del día he tenido un sentimiento de tristeza extraño. Tenía planeado elegir hoy mis materias, ir al super y arreglar mi cuarto. ¿Hice alguna de esas tres cosas?
No.
Ni modo, ahora por floja tendré que hacer eso mañana. Es triste porque pensaba pasarme todo el día en Bourke Hill. Hay un montón de lugares de la ciudad que no he visitado. Es muy malo, pero ahora que tengo tiempo (aunque no dinero ja) me dedicaré a pasear, aunque sea un poquito. Quería empezar desde mañana, pero mi flojera de hoy me ha hecho cambiar de planes. Con todo, está mejor, porque si iba mañana tenía que regresar temprano. Si voy el miércoles será más fácil quedarme hasta noche y escuchar un poco de jazz. Me hacen falta esas noches mágicas de jazz... puedo esperar un día más.
Por cierto que hoy no todo fue improductivo, jeje al menos ví CRASH una vez más ... y lloré una vez más. Me gusta mucho y me recuerda mis tardes de viernes en el Centro Cultural de CU. Crash fue la primera película que ví del Festival de Verano de la Filmoteca del año pasado, y gracias a eso me chuté todas las demás. Entonces pude participar en el Concurso de Crítica, lo que me valió una mención honorífica (no merecida creo yo, y no es por modestia, es lo que realmente pienso, nunca superaré mi complejo de inferioridad cuando se trata de escribir). Sin embargo, ese suceso terminó ayudándome para empezar a escribir en Cinefagia. Extraño eso: CCU, mis viernes de cine por 15 pesos (aquí suele ser MUCHO más caro), escribir para la revista. En fin, he vuelto a ver Crash y he vuelto a recordar y a llorar.
¡Qué buen guión! Me gustan mucho los personajes . Ya lo dije una vez, pero creo que Haggis un día de estos nos va a sorprender, es algo tonto, como un presentimiento.

The eyes crashed in an unexpected way, will the souls do the same?

No comments: