Sunday, November 19, 2006

Necesito un celular!

(SIN ACENTOS NI ENIES)
Pues si, la neta desde que llegue aqui no habia tenido el menor interes en comprarme uno. He podido sobrevivir sin dicho aparatejo en estos meses y no estoy dispuesta a pagar mas de 20 dolares por uno, ja.
Sin embargo hoy si me senti frustada e incomunicada. Desde la manana la cosa empezo mal. Me quede dormida y habia quedado de verme con una amiga temprano. No hubo mucho problema, habiamos quedado de comunicarnos por mail y ella tmb se quedo dormida y total que todo se resolvio bien y nos fuimos mas tarde... pero despues, camino al bus loop (donde quede de verme con ella) me di cuenta de que habia cometido una estupidez, se me olvido mi camara!!! (es la segunda vez en Australia y espero en verdad que sea la ultima). Ya ven que me pongo medio histerica cuando me pasa eso. Hoy tenia planeado tomar muchas fotos, en particular de "la fiesta de la hispanidad" en johnston St. En fin, si hubiera tenido celular, hubiera podido llamar a mi amiga y decirle que me esperara unos minutos mas y regresar por mi gloriosa camara... pero la srita (osease yo) ya iba tarde, y hubiera sido una groseria tardarme todavia mas (1).
Estando alla ya no hubo mucho problema, habia quedado de verme con otro amigo, pero afortunadamente con el celular de Itziar yo ya estaba comunicada. Lo malo en este caso es que dependia de ella y me gastaba un credito que no era mio. Tache(2). Estando en la fiesta en Johnston hubo 2 o 3 veces que me les perdi. No pasa nada, es solo una calle, tarde o temprano teniamos que habernos encontrado pero pues como sea, un celular en esos momentos hubiera sido muy util (3).
Lo peor de lo peor fue checar mi correo ahora. Primero me dio un infarto cuando vi que Paty habia estado por alla buscandome, yo fui la que le dije de la cosa esta, de los amates y de todo... y ya ni me encontro, ya que no hay manera de comunicarse conmigo :( (4). Ahora estoy peor de apenada contigo paty, de verdad.
...Y luego dos mails de mi amiga francesa, yo la habia invitado a ir a la fiesta, pero ya nunca me escribio y la verdad es que soy bien despistada y se me fue la onda. Total que me mando un mail en la tarde diciendome que si iba. Ya saben que soy la nina internet y checo mi correo cada 22 minutos, pero pues obviamente estaba en la ciudad y ni como... total que despues de un par de horas me mando otro mail diciendome que ya no habia ido pq es el "bus" tardo mucho y como yo le habia dado un punto de referencia para llegar a las 5pm, le daba miedo que se le hiciera tarde y no encontrarme ... y una vez mas... ni como comunicarse conmigo (5).
Asumia yo que con el internet era suficiente pero es OBVIO que estoy mas que equivocada, hoy pude haberme evitado 5 malos ratos, y sobre todo evitarselos a los demas. No se si ahora sea demasiado tarde para comprarme uno... bueno ni siquiera me lo compraria ahora pq no tengo dinero y ni tiene caso si no voy a estar aqui... pero tal vez para enero o febrero deba pensarlo mejor :(
Muy mal Alejandra

No comments: