Monday, November 06, 2006

Lazcano ... hasta en la sopa!!

(jaja con todo respeto)

Estoy estudiando pa' mi examen de evolución y en el capítulo del libro de Origen de la Vida y Evolución Precámbrica hay en la bibliografía citados dos artículos del buen Lazcano, uno del '94 y otro del '96. Sí, ya sé que no es ninguna sorpresa, pero siempre da gusto ver a un mexicano en las páginas de un libro. De hecho, siempre tengo la costumbre de buscarlo, y si mal no recuerdo, nunca me he topado con su ausencia en algún libro que hable del origen de la vida ... repito, no es sorpresa. (Y adivinen junto con quien los escribió... nada menos que con S.L. Miller) sí sí ya me callo, nada de esto es nuevo.

Por cierto, mi libro se llama Evolutionary Analysis, es de Freeman y Herron. Si alguien de la fac ve esto y está llevando Evolución, ¿podrían decirme si este libro es parte de la bibliografía de consulta ... y cuál es el libro de base que están llevando para la materia? Seguro que la mayoría la va a llevar hasta el siguiente semestre, pero si de casualidad alguien anda en esto, platíqueme, no?
Gracias y de paso un saludo muy grande a la fac, no sé que me pasa que la extraño más que de costumbre :(

1 comment:

Anonymous said...

A Toño lo invité una vez a guadalajara a dar una charla en el Café Scientifique, reunión para charlar sobre ciencia que dirigí el año pasado. Un buen tipo y bastante docto, supongo.