Thursday, November 09, 2006

contando los días para terminar con el semestre!



SINCE SCHOOL "ENDED" (AFORTUNADAMENTE)
Confesión: cada que veo la galletita feliz, y que el número de días para acabar la escuela se acerca ... en lugar de darme alegría, siento un jalón en el estómago, porque sé que ese es también el número de días que faltan para ese mortal 8 de noviembre. Chéquense: tengo en la mañana mi examen final de Genética Humana y de Poblaciones y saben cuánto vale????? 60% de mi calificación final!!! Lo peor es el formato del examen. Son 5 preguntas y me dan 3 horas para contestarlas... pues cómo serán??
Eso no es todo señores, el examen es de 9:30 a 12:30 ... y dos horas después (2:30 pm) es mi examen final de teoría de Fisiología y Anatomía Animal, ese vale 35%. Lo bueno es que mañana tengo mi examen de lab de la misma materia, entonces ya no voy a tener que estudiar mucho pq es prácticamente lo mismo. En fin... el día mortal se acerca, esa galleta feliz parece burlarse de mí. Muajaja

2 comments:

Felipe Toledo said...

Hey! Espero que en estos exámenes te vaya super chido, como siempre, ya que eres excelente y pues ya. Jeje. Echale ganas and make your friends proud of you, jeje.

Ayer perdí mis pantalones por alguna extraña razón, junto con mis tenis...

Besos

Ale Manjarrez said...

Q BARBARIDAD FELIPE!!

jaja gracias, suerte tmb!