Sunday, April 15, 2007

Soy un fracaso hecho mujer

jaja pues ayer dije eso de broma mientras cocinábamos molito en casa de Sandra... pero hoy, sí es en serio!!
Tengo 2 reportes que entregar mañana. Mañana en la tarde empiezo a trabajar (sólo una hora dando clases de español). El miércoles tengo que entregar otro reporte. El jueves tengo una exposición oral y el viernes un examen de mitad de semestre.
¿Saben cuánto he avanzado hasta el día de hoy Domingo 9:20 pm)
En primera cabe aclarar que mis reportes no son así como en México, de esos que cada semana entregas uno. No, estos reportes abarcan de entre 4 y 6 semanas de trabajo de laboratorio, así que están bastante chonchos. Bueno, ahí les va mi avance.
- De uno de mis reportes de mañana, sólo llevo 900 palabras de 2500 que me piden.
- Del otro que es para mañana, sólo he escrito los métodos.
- No he preparado la clase que voy a dar (eso no me preocupa, apenas voy a conocer a la chavita y veré cual es su nivel de español).
- No he hecho NADA de mi reporte que es para el miércoles, lo cual SÍ me preocupa mucho, porque además del último laboratorio no entendí ni madres.
- De mi exposición oral, apenas ayer me enteré qué tema me toca y, en efecto, no he hecho NADA.
- De mi examen del viernes tampoco he estudiado nada. Es un examen teórico de 6 semanas, las 2 primeras no me preocupan porque ya más o menos me las sé, y del resto ayer en el autobus empecé a leer un poco. Ese examen tampoco me preocupa tanto, es de una materia más relajada (Biodiversidad), pero pues sí tengo que estudiar porque vale mucho.

Hice la suma de lo que vale cada una de esas cosas y saben qué?? Iguala a 95%!!! (de mis 4 materias) Lo que significa que un cuarto de mi calificación final se juega en esta semana, y no he hecho nada, esto es muy desastroso.

Mi cuarto está hecho un desmadre, no tengo comida en mi alacena y ya estuvo que no tuve en toda la semana porque no tengo tiempo de ir al maldito super. Mi alimentación de los últimos 4 días (a excepción de la cenita de ayer) se ha basado en manzanas, yogur, corn flakes y pasas. Ya escondí mi libro de Harry Potter (el 4º) y ojalá pudiera bloquear las páginas de Internet que no uso para mis trabajos, porque ahh como pierdo el tiempo entre la lectura y vagabundeando por la red. En fin, espero con ansias la llegada del fin de semana para descansar y respirar de nuevo.

*sorry por las pequeñas groserías, intento ser una persona decente en este blog, pero hoy estoy que me lleva la chingada.

2 comments:

Rebe said...

ale!! me siento identificada. Yo estoy a la mitad de dos novelas buenisimas, y me la vivo viendo pura tontería en la red, en la tele, yendo al gym, etc, cuando el martes tengo una entrega que define si me puedo titular a tiempo para pedir conacyt o no!! Creo que estas cosas son normales. We all procrastinate!! Es nás fácil no trabajar que trabajar y más divertido también. Pero cuando se te junta todo te arrepientes de no haber hecho nada y juras no volverlo a hacer. Jaja es como la borrachera!!

Rebe said...

por cierto, ya me apunté para la foto de spencer tunick!! jaja voy a ir con mis amigas, (si todo sale bien).