Sunday, April 22, 2007

muy cansada :(

sigo por estos rumbos, no dormí nada y no puedo acabar, ya alusino las malditas MADS, q horror... y pues acaban de subir las fechas de exámenes finales. No me gustaron nadita, pero pues así pasa siempre, que no?
Me toca uno el 12 de junio, otro el 15 de junio, y (qué manía tienen de ponerme dos el mismo día): 2 el 26 de junio!!! Yo no quería que me pusieran uno tan tarde (y menos dos), va a ser muy estresante, no voy a disfrutar mis últimos días aquí :( y tengo que hacer mis maletas y preparar mis cosas, etc. etc. Planeaba irme de aquí el 30, pero probablemente mejor elija el 29 porque el 2 de julio se vencen mis boletos y me tiene que dar tiempo de ir a ver a Celine Dion.
Bueno, ya me voy, ya estoy haaaarta, pero una semanita más y ya tendré un poquitito de paz, ja ni tanta.

No comments: