Wednesday, April 25, 2007

DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO en la zOnA!















Estamos discutiendo acerca de la nueva legislación:

http://zonadeideas.blogspot.com/search/label/aborto

Y seguimos también con el tema de Food Miles:

http://zonadeideas.blogspot.com/search/label/Food%20Miles

Los voy a seguir manteniendo al tanto con los temas que se tocan por allá. No dejen de visitar la página y dar su opinión:


Imágenes:

3 comments:

Felipe Toledo said...

Hola!!! Se te extraña. Yo aquí en la escuela, recientemente escuché lo del aborto... Qúe tema más espinoso, no lo crees? naturalmente que yo no estoy de acuerdo con el aborto pues tengo/tuve a mi chiquillo, pero vaya cosas.

Te cuidas mucho, cuidaos, cuidoas

Ale Manjarrez said...

Yo califico como "irresponsable" (en muchos casos) tener que llegar a esta decisión, ya que hay muchas cosas que pueden hacerse antes para prevenir embarazos no deseados. Sin embargo, creo que esto es una decisión de cada quien, y sí estoy a favor de la nueva legislación, porque a mi parecer es un buen paso en asuntos de salud pública. Las mujeres que quieren practicar un aborto lo hacen sin importar si es legal o no, y será mucho mejor regular las condiciones en las que se llevan a cabo éstos, para evitar muchas muertes y problemas de salud entre las mujeres.

Se te extraña tmb! ya vi las fotos de la valenciana! "q tiempo aquellos"
Espero q estés feliz :)

Felipe Toledo said...

:D sí, those were the days.

Es muy cierto lo que dices en cuanto a salud pública y responsabilidad, lo negativo que veo en esto es que hay reformas de tamaños mayores que tienen que salir y no salen que tienen que ver con todos, mujeres, hombres, niños, niñas, etc...

Cuidate y muchos abrazos, niña :)