Wednesday, April 11, 2007

LOCA


** Ésa soy yo, acabando de despertar (en serio)...

pues sí, estoy loocccaaa, pero de felicidad (bueno de todo, pero hoy más de felicidad). Yo no sé si es el café + la bebida energética que Michael nos compró hoy, pero son las 12:15 am, y a pesar de sentirme cansada no me quiero ir a dormir, estoy eufórica!! Es horrible, porque además estoy aquí en mi cuarto sola y ni tengo con quien gritar. Mis "housemates" ya están dormidos (no les he contado acerca de ellos, vdd?? los 3 son de China y pues son muy disciplinados, mis respetos, a ver si se me pega algo)... y pues sí, el punto es que estoy solita y necesito gritar y compartir mis emociones, y para acabarla, ni a México puedo llamar porque allá todavía es medio temprano.

El motivo de mi felicidad: muchas pequeñas cosas!! Acabo de regresar de un viaje grandioso de dos días (el Great Ocean Road por segunda vez) con dos personas geniales (Paty y Michael) y la pasé increíble, me reí tanto!! y pues bueno, fueron dos días, en los cuales gran parte del tiempo lo pasé en un coche, y ya saben lo mucho que amo viajar así, y con buena música y excelentes amigos... no pudo haber sido mejor!!! Además cuando viajo y observo a través de la ventana me paso los minutos piense y piense y piense. Pensaba en dos cosas: en lo bonito que es ese recorrido y en mi regreso a México!! Estoy tan emocionada!! No es que quiera regresar ya, ahora aquí soy muy feliz, pero julio es definitivamente el mes perfecto para volver al lugar al cual pertenezco. Me muero de ganas por ver y abrazar a mis padres, abuelos, Ximena, Sam, tíos, primos, Jaime, amigos, Susa y Regina, y toda la gente bonita que está allá. Sí, me muero de ganas y me alegra muchísimo saber que falta muy poco para que eso suceda. Otra razón: mientras veníamos de regreso a Melbourne recibí la grandiosa noticia de que dos de mis tres gallos están nominados para el "Student of the Year Award"... qué felicidad!!!! Estoy segura de que uno de los dos resultará ganador, así como estoy segura de que mi tercera "galla" se merecía también estar ahí, pero fueron otros motivos los que no permitieron que eso sucediera. Otra más: gracias a un par de comentarios que hicieron Paty y Michael durante el viaje, se me ocurrió la brillante idea de POR FIN ir a ver a Celine Dion a Las Vegas. Yo soy muy ignorante cuando se trata de algo relacionado con el mapa de E.U.A. y no sabía que Los Angeles estaba tan cerca de Las Vegas (sí, ya dije que soy ignorante)... pero ahora que lo descubrí, pues obviamente decidí que tengo que ir a su concierto aprovechando que haré escala en California durante mi regreso al D.F. Estoy tan emocionada, a ustedes les parecerá super x, pero muchos saben que soy super fan de Celine y me hace mucha ilusión escucharla en vivo. Ya investigué y los boletos no están taan caros y el viaje redondo a las Vegas me sale en 39 dolaritos, así que tengo tiempo para ahorrar (pq además ya voy a empezar a trabajar, una hora a la semana jaja, pero eso también me tiene contenta). ¿y qué más? Ah pues que zOnA dE iDeAs ya esté empezando a funcionar, me da tanta alegría e ilusión!! Ay estoy muy emocionada, pero ya mejor me tengo que ir a dormir, porque me esperan 4 días pesados, tengo una cantidad exagerada de trabajo, todo por dejar las cosas hasta el último momento como siempre, pero bueno, saldré de ésta como siempre y pues afortunadamente tengo muchas motivaciones :) gracias!

No comments: