Wednesday, May 14, 2008

Felicidades a Arce!! ... (y recuerdos asociados a esto)

... que es finalista del Peace Scholar of the Year de este año... y que por supuesto es mi gallo para el evento de ahora...

cómo olvidar el del 2007 (1) En ese post sólo hablo de los nominados, pero creo que nunca les platiqué del super evento. Estuvo bien chido y yo terminé celebrando como una nominada (jaja y eso que yo ni siquiera participé!!)
Lo que pasó es que eran 4 (o 5??) los afortunados y les daban una noche en un hotel con todo y desayuno y no me acuerdo que tanto más. De los 5 nominados, 2 eran mis super amigazos y otras dos era unas chavas con las que me hice amiga ese día (jaja de esa convivencia viene la frase célebre Oh mi gott!) No voy a dar detalles pq algunos serían inoportunos pero recuerdo que hubo vino y champaña gratis!! (pueden imaginarlo) Fue muy divertido, todos super arreglados y que los discursos y que la fregada, pero pues ya a la mitad del evento se podían apreciar una serie de situaciones muy cómicas originadas quien-sabe-pq. Paty y yo nomás en el chisme con la gente de sociedad y con otros idepeanos, y que una copita y que otra, y qué risa, y bueno... da igual si yo bebo o no, pq de cualquier manera soy una simplona de lo peor y entre mis carcajadas y el alcohol en mis venas no hay ninguna correlación. Por eso nadie puede notarlo jeje.

Ahh pero luego Carly (la coordinadora del programa) y su novio nos invitaron a un bar, y más bebidas gratis. "Muy mal", jaja ahí tmb hubo incidentes graciosos, y aunque sé que los involucrados nunca leerán este post, por respeto a su integridad, no hablaré de eso.

Y luego algo muy gracioooso... saliendo, alguien se cayó en plena banqueta jeje con todo y vestido, tampoco creo q esa personita lea esta entrada pero mejor no digo más.

:)

Y entre que todos somos amigos y que me caes muy bien y que etc... mis cuates los nominados me dijeron "ahh pues ya quédate en el hotel, una de las chavas que ganó se va a ir a pachanguear con el novio, sobra una cama"... y yo "no, como creen, yo ni debo estar aquí, uds celebren su triunfo" y ellos "ay pues ya, la chava no va a llegar a dormir y pues ya es muy noche, pa que te regresas a tu pueblo (Clayton)" y yo "...pero es que"... y me convencieron.

Llegamos al hotel, y ya ni a seguir el chisme pq todos se venían durmiendo, y yo pues que me acuesto en la cama de la susodicha que según no iba a llegar, y tuve dulces sueños... y pues cuando yo cierro mis ojitos, no hay poder en el mundo que me despierte (tal vez un mosco) y pues la que no iba a llegar llegó, y yo ni me enteré cuando entró, y pobrecita, se quedó sin cama.

... y al otro día: nadie se acordaba de nada y yo muerta de la pena con la nominada que no disfrutó de su premio...

MORALEJA
Arce: ponte abusada con las roba-camas!!! y la mejor de las suertes ;)

2 comments:

Arcelia Paix said...

te la aventaste buenisima, pero quiero detalles :P
tendre cuidado con los roba-camas, tratare de beber hasta que hayan pasado los discursos (especialmente el mio..) y me vestire cuidadosamente (digo, no vaya a ser que me caiga en la banqueta!).
gracias por el voto de confianza y luego te paso la cronica del evento xoxo

Arcelia Paix said...

ya te puedo pasar el reporte completo:
-estaba lloviendo en Brissie cuando llegue :S
-nos quedamos en unas suites individuales super posh
-el evento fue en QUT y el hotel estaba a una cuadra y frente a los Botanicals
-gano AnnaLee, de la UNAM alla, QUT aca
-tenia hambre asi que no tome hasta despues de munchear
-fuimos a cenar con Carlie y pago :)
-nadie termino terriblemente borracho pero me entere de detalles del anio pasado..
-no perdi mi cama pero si preste mi sofa-cama a Daniela que vive en Gold Coast pero se quedo por enfiestada
alguna duda? uste pregunte!