Tuesday, May 06, 2008

Nada nuevo...

Estoy harta harta harta de trabajaar... desde el jueves empecé y no puedo acabar (y no veo la luz) y ya quiero que acabe esta semana, tengo la esperanza de que al final de ella estaré un poquitito más tranquila...

pero bueno no todo es tan malo. Aunque ya no tengo pompis, me he sentido productiva estos días y mis trabajos no han quedado tan chafas y después del miércoles me quito un pesito de encima. Y sí, la verdad no debería de quejarme pq lo demás en mi vida es muy bonito y mi fin de semana, a pesar de que en su mayor parte fue horrorosito, se vio iluminado por mis profes del servicio que siempre me ponen de buenas y por un flacucho guapetón que hace que todo valga la pena. Y ahora estoy bien contenta y emocionada porque mañana empiezo a trabajar con dos de mis profas en una primaria. Me platicaron que les han contado de mí a los niños y que según ya me quieren conocer (espero que sea cierto) y que me están esperando para exponer un tema de inmuno, qué emoción!! ya quiero que sea mañana, y de ahí que el día se salte a viernes!

y pues a seguir chambeando y aplanando mis pompis :(

No comments: