Tuesday, May 20, 2008

Ale: la positiva

No tengo ganas de hacer nada :(
... y eso está muy mal!

Son mis últimos días en la fac y debería de estarlos disfrutando, pero estoy pasando por uno de esos momentos en los que siento que todo me sale mal...

Ya quiero que esto termine pero a la vez, no quiero sentir que la felicidad llegará hasta dentro de (-->) 28 días. Quiero disfrutar lo que estoy haciendo pero no puedo.
Maldito tiempo (que me hace sentir agobiada)
Maldita actitud (que no me deja trabajar con ganas)
Maldita falta de concentración (que no me permite avanzar)
Maldito estado de ánimo (que no ayuda)
Maldito estómago (que me duele)
Maldito café (que es probablemente el culpable de mi dolor estomacal)

Ale: únete a los optimistas!

1 comment:

FENIX said...

Tranquilidad, todo lo malo tambien tiene un fin...

saludos.