Monday, May 26, 2008

... ¿y el poema de mayo?

...pues sí, lo del poema del mes quedó totalmente abandonado en mayo. Se supone que en esta serie pondría aquellos poemillas muy largos, y para no escribirlos de sopetón, iría poniéndolos por partes a lo largo del mes.
Ahora es un poco tarde para hacerlo, así que para mayo sólo les dejo uno cortito. Voy a permitirme además matar dos pájaros de un tiro. Hace unos meses, en la cajita verde de al lado, alguien me pidió que escribiera un poema sobre el amor eterno. Nunca olvidé el encargo, pero no había puesto nada al respecto pq no me había topado con algún poema acerca del tema (y que además me gustara). Sin embargo, hace unos días leí un poema de Alí Chumacero, que si bien no habla del amor eterno a futuro, aborda la eternidad previa, que es igualmente profunda. Me gustó mucho y espero que le gusté a la persona que me lo pidió (que no conozco, pero espero que siga leyendo el blog y que el poema cumpla sus expectativas).

... y obvio: ojalá que les guste a todos los demás :)

Ahí les va...

No comments: