Thursday, May 22, 2008

Cumple de Itziar = Reencuentro Aussi

El sábado fue cumple de esta muchachona, que yo no veía desde junio, cuando dejé Australia. Me dio mucho gusto verla de nuevo y poder despedirme de ella, pq de nuevo se nos va!!!
Además estuvo bien bonito porque propició un super-reencuentro sin precedentes. En un inicio, yo era la única que iba a ir, pero de pronto, Paty (de Qro. y que también hace muchos meses que no veía) me llamó a mi celular y me preguntó q dnd era la fiesta. Yo no le entendí, hasta las quinientas, que me dijo que estaba en el D.F. ... y obvio casi me infarto, ya saben que a veces soy medio escandalosa y me emocioné muchísimo pq tenía muchas ganas de verla y de darle su abrazo por la super noticia que ya platiqué.
Fue muy chido verte Pan!!
Nótese la mano.
Y como la queretana estaba de visita, no nos costó mucho trabajo convencer a las otras dos mujeres para que se unieran al festejo, y aquí está la foto del gran reencuentro Melb-Tassie:
... la pasamos retebien! (y gracias a los tolerantísimos acompañantes que siempre nos aguantan el debraye australiano - y que hasta ya le entran al chisme) :)

1 comment:

Arcelia Paix said...

Itziarrr!
Ya viene de vuelta, yeay! A ver si me toca verla antes de que sea yo la que me regrese... lo bueno es que aunque va a Perth dijo pasara por Mel :)