Friday, May 09, 2008

Ayer inició el foro en la cineteca!

Ya es la edición número 28 y hay interesantes propuestas. Tengo algo de prisa, sólo quería contarles... Recomendaciones (sólo de oídas porque no he visto ninguna):
- Función de hoy a las 6:45 - El Chico de Chaplin, va a estar acompañada de piano
- El llanto de la mariposa - tal vez la conozcan más por su nombre en francés: Le scaphandre et le papillon de Julian Schnabel. Ésa si no me la voy a perder, creo q va a estar viernes y sábado de la próxima semana.
- Persépolis de Satrapi y Paronnaud - tampoco me la quiero perder.
- Goodbye, America de Sergio Oksman... si alguien era fan de los Munsters, seguro les interesará. Si no, no es requisito, he escuchado muy buenos comentarios... básicamente es una entrevista al actor que interpretaba al abuelo.
- Intimidades de Shakespeare y Victor Hugo de Yulene Olazoila. Ya la había visto en otro festival, creo que en el FICOO, y por el puro título, me daban muchas ganas de verla. Ya leí la sinopsis, y aunque es algo diferente a lo que esperaba, sería bueno ir a verla y comprender la razón de pq fue titulada así (que más o menos ya tengo idea).
- Obsesionada de Michel Spinosa (de ésa no he oído nada, pero se oye lochona y se me antoja)
- Una vieja amante de Breillat

...pues a ver si se dan una vuelta, aunque seguramente si son estudiantes, están al borde de la locura... fin de semestre :( servirá para que se distraigan un poco.

No comments: