Thursday, May 01, 2008

Suspiros del corazón...

Sí, qué título más cursi para un post y, peor tantito, lo sería para una película. Sin embargo, existe un filme llamado así y (oh no mi reputación otra vez) es de mis favoritos!! Es una producción argentina de hace un par de años. Por su estructura bien podría ser considerada como una comedia romántica, pero de verdad me parece que sería injusto darle ese único título sin decir más, ya que, desde mi perspectiva, se sale de lo convencional. El amor de pareja no es el centro del tema, para nada, creo que más bien se enfoca más en ciertos valores humanos, en la amistad y en los ideales de gente loca. Recuerdo que cuando la ví decidí que, cuando sea grande, quiero ser como los señores de la revista (si la ven entenderán a lo que me refiero). No diré tampoco que es una obra de arte ni mucho menos, pero a mí me gustó mucho y fue más que "para pasar el rato". Eso sí, es muy graciosa y eso se agradece mucho, claro en conjunto con la aparición de Roger Coma, que (ayayay) es guapísimo!!
Este choro lo hago porque acabo de ver que la van a pasar el sábado en la Julio Bracho (Centro Cultural Universitario) a las 12, 16, 18 y 20 hrs. De hecho yo la ví ahí hace algún tiempo pq fue parte del festival de verano. Nomás va a estar ese día, así que si no son muy delicaditos/alérgicos a las comedias románticas, vayan! (como ya dije, ésta no cae en lo típico, lo prometo). Y pues si me apuro con mi tareita y la culpa no me mata, me verán por ahí, pq tengo ganas de verla otra vez.
Les dejo el trailer para que decidan si me hacen caso o si de plano mi recomendación es muy mala.

No comments: