Friday, June 06, 2008

Desaparecida...

... estoy y seguiré...
Perdón por abandonar mi blog tantos días (jaja, cuántos!!) y por mi desaparición física "en la vida real". Estos días han sido una locura, bueno creo q lo peooor ya pasó, pero no puedo ver el final!!!
No tengo nada que aportar en este post, sólo tenía ganas de escribir tantito y saludar. Ha sido una buena semana después de todo. Hoy tuve clase con mis niños de primero!! (los de la célula) y después de dos semanas, todos se acuerdan perfectamente de cómo estan formadas éstas, y hasta se acuerdan de que nosotros tenemos muchas y que las bacterias sólo están formadas por una. Son mi grupo favorito!!!!
Ahora sólo me resta terminar mi trabajo final del taller, de preferencia antes de las 10 pm... y pues ya saben eso me pone muy de buenas :) pero aún me falta bastante... más vale que me apure.
Y... mañana la foto de generación!!! Yo estoy contenta, pq habrá oportunidad de charlar con gente que regularmente no veo, y aunque muchos amigos hippies y chairos de la fac opinan que eso de la foto es una "mamada", ya algunos nos hemos dado a la tarea de convencerlos... total, será divertido. Ayer estaban limpiando el Prometeo pa' que salga chulo en la foto...
...ahh el Prometeo... ni tiempo me ha dado de pensar que le diré adiós a la fac más bonita del mundo... se acabó la chocoaventura en ciencias (al menos como estudiante de licenciatura)
... pero estoy CONTENTA, el futuro en todos los aspectos, parece prometedor :)
(Ale ya se inscribió al club de los optimistas!)


... por cierto, en el Nature de esta semana aprecen personajes chidos: Alon, Lazcano, Becerra y Barabási. Los primeros con una pequeña contribución y el último con un artículo en donde se estudia el movimiento humano siguiendo la pista de la señal de los celulares de un grupo de gente. Obviamente no he podido leerlo, pero pues debe estar interesante, échenle un ojo.

Yo en realidad debería estar leyendo otras cosas de Barabási si no quiero quedarme más años en la fac (y no es que no quiera, pero a lo que sigue ale, o dicho de otro modo: a lo que te truje chencha).

No comments: