Sunday, June 08, 2008

Crónica de una foto fallida (Tercera Parte)

... y el fotógrafo seguía sin llegar...

haremos nuestro propio álbum de fotos con los amigos, eso es más divertido!!!


Con Isa, como en los viejos tiempos:


Con Axa!!!


unas locas:


Jerónimo, bendito entre las mujeres (con quién voy a practicar mi náhuatl ahora?):


y entre la muchedumbre...


oh dios, qué hace ahí un genómico traidor??!!

bueno, se le perdona su presencia (mmm tal vez pq yo lo invité??) y pq es parte de esta generación (o como dice Susa, es el invitado especial) y pq me hizo el favor de tomar las fotitos grupales en el Prometeo (que fueron un relajo y que ya les subiré en la cuarta entrega) y tal vez tmb sea perdonado por el simple hecho de ser un betalactamaso flacucho y guapetón que alegra mis días más grises y/o estresantes.
y pa' variar ya me salí del tema
bueno, esperen más fotitos...

No comments: