Thursday, June 12, 2008

Crónica de una foto fallida (Cuarta y Última Parte)

Aleluya!! como a eso de las 6:30 el famoso fotógrafo llegó, pero pues nos echamos otro rato en acomodarnos y, por fin, la foto:



No salen todos en ésta, pero pues estaba difícil ... encuentren a Willy (y a Ale)

... y no pudo faltar el GOYA GOYA


Después de la foto en la fac, se supone que nos tomarían la de la toga en Rectoría (de hecho nos iban a tomar dos: una en la tarde y otra en la noche, pero a esas alturas, ya sólo se esperaba la segunda)... y pues cada quien se fue por su lado y el tiempo seguía pasando (tic tac tic tac - ya mencioné que no había mandado por mail mi trabajo final?). Llegamos y pues a seguir esperando, que pq no dejaban entrar a la camioneta con las cosas para instalarnos y q la fregada y q se veía una nube negra y que plum: una gotita, y que PPLLLUUUMM: cinco segundos después fuimos atacados por una tormenta. Así que todos corrieron como locos a la central y andábamos apretaditos ahí afuera de ella, en la puerta que dá a las islas. Ahí otro relajo, esperamos a que (según) se quitara, pero no tardamos mucho en notar que probablemente la lluvia duraría toda la noche... ahora a posponer la foto y, lo peor: a ponerse de acuerdo para el día y la hora!!! Fue otro rollo y yo ya me quería ir pq mis nervios iban en aumento (ya mencioné que...?) pero no quise verme tan manchada y me quedé a las ¿votaciones? (jaja en algún momento casi las hacemos por aplausos... jeje y el comentario me dio mucha risa). Total, después de veinte horas lo logramos (la vdd es q no, terminó siendo imposición pq parecía que ya no había otra opción) ... Ahora por fin podría regresar a mi casa a terminar mi trabajo (sólo me faltaba darle el formato adecuado a mi biliografía y uno que otro detallito) así que estaba a tiempo de mandarlo antes de las 12 (eran como las 8pm).
Tomamos el puma que nos deja en el metro y nos formamos en la fila de nuestra combi de siempre (la de Cafetales) ... y sí, la fila era horrorosa como suele ser siempre a esa hora, pero lo verdaderamente horroroso fue lo que nos tardamos en ella. Mentiría si dijera un tiempo preciso, pero calculo que fue mínimo una hora y media y se me hace que hasta más. En algún momento pensamos en regresarnos de otra manera, pero el otro camión estaba igual y pues ya nos quedamos ahí. (Ya se imaginarán como estaba yo a esas alturas, pero en fin, Luis me ayudó a respirar hondo jeje)
Cuando por fin llegó la bendita combi en la que ya nos tocaba subir, nuestras ilusiones se desmoronaron: se escuchó un "no va a Coapa"... "cómo que no va a Coapa?? Explíqueme, cómo que no va a Coapa??" jaja no se lo pregunté, pero casi me infarto (y un chico que estaba adelante pareció tener la misma reacción). La explicación era que no había paso en Tlalpan, que estaba inundado y con un tráfico de aquéllos... la combi sólo se pasearía por Sta Úrsula, oh no, la tragedia. Decidimos subirnos y terminamos bajándonos hasta dnd llegó nuestro querido transporte. De ahí pues la suerte siguió sin estar de nuestro lado, y ya seguro nadie llegó hasta acá del post así que de lo que resta seré breve. Pasaron por nosotros por ahí dnd nos bajamos, fuimos a casa de Luis, llamé a mi madre y me dijo que no había luz en casa (sí, pueden imaginar mi cara de terror), me quedé en casa del babitas para avanzar y oh nooooo, se fue la luz tmb ahí (mi cara de terror no podía ser peor). Regresó la luz pero ya había decidido irme a casa, ya no había manera de entregarlo antes de las 12. Para regresar fue otro show, todos los caminos que nos traían a Roma estaban ya se imaginarán como... pero llegué a casa, ya pasadas las 12 :(

Mi trabajo fue mandado como a eso de las 2:30 am :( qué tragedia, pero creo que al final no hubo problema, a veces soy muy exagerada.

Y todo por el fotógrafo impuntual, la lluvia inoportuna y ... ok ok mi irresponsabilidad!

Nota: Ya fue la foto (la buena) y obvio se la subiré pronto!

No comments: