Saturday, October 06, 2007

Programa de neurohabilitación de bebés con daño cerebral

Me llegó este correo de parte de la dirección de la facultad:

------
Estimado estudiante de Ciencias:
El Instituto de Neurobiología de la UNAM ha iniciado un programa de neurohabilitación de bebés con daño cerebral. El programa se lleva a cabo en la Unidad de Investigación en Neurodesarrollo de la UNAM, en Juriquilla, Querétaro.
Se requieren fondos para contar con un mayor número de especialistas (neuropediatras, neurofisiólogos, terapeutas, psicólogos, etc.) que puedan atender a los bebés, particularmente para las familias de escasos recursos, y enseñar a sus padres la aplicación de las terapias durante 18 meses.
Por 40 pesos usted solo o con un grupo de sus compañeros, puede adoptar el tratamiento de un bebé. Para ello se están solicitando donativos, a través de Fundación UNAM, por tarjeta de crédito, cheque o descuento por nómina; la donación para un bebé puede ser hecha entre varios profesores.
El próximo 11 de octubre a las 13:00 horas, el Dr. Carlos Arámburo, Director del Instituto de Neurobiología de la UNAM, hará la presentación del programa en el Anfiteatro Alfredo Barrera del Conjunto Amoxcalli. Le extiendo una cordial invitación para asistir a la presentación y considerar su apoyo al programa.
UN POCO DE TÍ, UN GRAN PASO PARA MÍ
ADOPCIÓN DE TRATAMIENTOS PARA DISMINUIR LAS DISCAPACIDADES POR DAÑO CEREBRAL EN BEBÉS

Atentamente,
Dr. Ramón Peralta y Fabi
Director de la Facultad de Ciencias
-----

Sean de ciencias o no, si les interesa, dense una vuela por la fac.

No comments: