Thursday, October 18, 2007

Inicia la Primera Olimpiada Iberoamericana de Biología

Arrancó esta semana dicho evento, en donde México es anfitrión :)
Los países que están participando son: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, Perú y por supuesto México.

Yara (que fue campeona nacional hace unos años) anda metida en el evento, teniendo la suerte de cuidar a algunos de los participantes. Yo, de chismosa como siempre, me colé con su grupito y conocí brevemente a dos chavos mexicanos que están en la competencia, a un español, a un brasileño y a un peruano de 15 años.

Ya hicieron su examen teórico el pasado martes y en estos momentos están con el práctico, que incluso para mí, con el simple título, me parecía aterrador jaja (está dirigido principalmente a chavos de prepa, pero ya imaginarán que el nivel del examen es bastante elevado y estoy segura de que muchos de nosotros, que nos llamamos biólogos, lo encontraríamos ciertamente complicado).

Ojalá que les vaya super bien a todos y por supuesto que la delegación mexicana haga un excelente papel, estoy segura de que así será.

Que gane el mejor!!!

Yara!!! Haz un post acerca de la olimpiada y platícanos todos los chismes de la semana!

Más información:
Foto:

No comments: