Friday, October 05, 2007

Bendito Internet

Qué creen???
Ya tengo internet de banda ancha en mi casa, es una maravilla, ya me hacía mucha falta.
Y para probar (sólo para probar eh jaja) me puse a ver mi lista de favoritos en YouTube y me entró la nostalgia y recordé como pasaba algunas tardes melbournianas (regularmente en épocas de mucho trabajo) encerrada en mi cuarto bajando video tras video. Q tiempos!!!

Estoy orgullosa de mi lista, es una mezcla bastante loca y bizarra:
-trailers de películas: ahora me ha dado por bajar pedacitos de "Suspiros del Corazón"
-Norah Jones
-la Zabaleta (obviamnt "pero no te extraño" es la mejor --- yo estuve en ese concierto)
-U2
- una versión ochentera de navidad a la televisa ("Esta Navidad" interpretada por Mijares, Flans, Timbiriche, Yuri, Daniela Romo, etc. ) Sí, me parece una joya y q!!!??? Me trae muchos recuerdos lindos de mi infancia: http://www.youtube.com/watch?v=sD06v0FfJL8
- Jail House Rock por Elvis
- Volaré por la Sariñana (q rola!!)
- mis aventuras en Australia e Israel
- (jaja y las noches de karaoke)
- The Corrs
- un video de ron y hermione en dnd está de fondo la canción de Celine "it's all coming back". (muy deprimente por cierto)
- otros de harry
- ella baila sola, alguien las recuerda??
- Shania Twain
- canciones de la Bella y la Bestia
- Blue Eyes Blue de Eric Clapton
- The Carpenters (Pls Mr postman - mi rola) (tmb está la versión cantada por mí ridiculamnt)
- Shakira
- Julio Hdez y su Otra Tele en la época del fraude electoral (q por cierto era una fuente muy buena de info mientras estuve aislada en Australia)
- ahh las rolas de los Platters, las mejores!!
- jaja y hasta fragmentos de Charmed
- etc etc

sí, tengo algunos gustos malísimos, y encima me atrevo a publicarlos, pero y q y q!!??

Y conseguí este video que amé cuando estaba en la primaria (sólo que está en francés, suena bonito, pero me gusta más la versión orginal -- hace unos meses la ajé pero ya no está en la red... no importa, el video es la neta)


AMO A YOUTUBE Y A MI INTERNET DE BANDA ANCHA

No comments: