Saturday, August 16, 2008

Desde mi nuevo hogar…

Escrito el lunes 11 de agosto de 2008 a las 10:26 p.m.

En efecto, ahora estoy escribiendo desde mi nueva “casita”. Como alguna vez comenté, acá no tendré Internet, y aunque repito, podría ser tragedia nacional, me gusta. Es una buena oportunidad para decir no a las adicciones y dejar atrás vicios destructivos jaja…
…claro que eso sí: extraño escribir en el blog cada que se me antoja, pero bueno, para eso existe Word, y ahora lo que haré es escribir en este procesador de texto para que, cuando haya oportunidad, lo suba a la red.
Todo está bien… perfecto, podría llamarlo yo. Llegué el día de ayer a instalarme (cansadísima, porque el viaje-campamento en Tlaxcala estuvo medio agotador… pero increíble, espero tener chance de contarles). Total que llegué, y me siento muy muy contenta en mi nuevo hogar. Nunca había vivido solita al 100% (con cocina y baño propios) y pues la neta es que me siento en las nubes. Es más, hasta estoy disfrutando eso de limpiar, apenas es el segundo día y ya me puse a trapear (mientras canto acompañada de Bublé).
Y del labo no se diga… bueno en realidad hoy no ví a Rosy (mi tutora) pq no fue, pero me divertí un rato programando en Perl (estoy aprendiendo, pero apenas voy en lo super super super super básico)… También me di el rol por las casas de algunos amigos, conocí tres. Todas son muy diferentes a la mía, así como casas normales: con su cocina grande, su sala, etc., claro que todos viven en grupito. Yo no digo nada, están bonitas, pero la neta es que mi lugarcito nuevo me encanta, siempre he dicho que yo no nací para una casa, tal vez parezca exagerado, pero donde estoy viviendo es simplemente el lugar de mis sueños jaja, ya ya… es que estoy en el periodo de luna de miel (han oído acerca de esas etapas? Se refieren a cuando la gente viaja o se cambia de casa… o en general cuando se empieza algo nuevo: una relación, un trabajo, etc.). No me voy a poner de presumida pero la neta es que tengo mucha suerte, casi siempre me salto la etapa de crisis existencial y vivo más de lo debido en la etapa de “luna de miel”… ojalá ésta no sea la excepción.
En fin, hasta ahora todo va viento en popa y, aunque tengo mucho que contar, mejor me voy a dormir… mañana tengo mi primer día de seminario :)

2 comments:

Pepe said...

Pues si estás en proceso de aprendizaje perlístico, te invitó a las clases que damos Julio y yo ;) Martes y Jueves de 13:00 a 15:00 en ese lugar que no se puede nombrar jajajaja

Abrazos!

VíctorMireles said...

Muchas felicidades por tu nueva vida :)

:D