Saturday, August 16, 2008

El Internet es mi perdición!!

Sí, un par de semanas sin Internet y soy una ale productiva andando.
...regreso al D.F., me siento frente a mi compu con acceso a la red, y las horas se me pasan sin darme cuenta.
Durante la semana escribí algunas cosillas que quiero subirles (básicamente platicando mi sentir respecto a mi nuevo hogar), en general estoy muy muy contenta. Me encanta mi nuevo cuarto y sobre todo la idea de tener mi propio espacio. (Repito, ya les contaré con más detalle). No tener acceso a Internet es una maravilla, el día me rinde muchísimo, hasta me da tiempo (y ganas) de trapear (ooorale!!) pero llego aquí y a los 5 minutos mi cuarto ya es un desmadre porque aviento todo a la cama y me dedico a navegar en mi adicción. Bueno, ya me hacía falta el gustito, prometo que sólo será hoy.

Canción en la cabeza: Un año más de Mecano (nada que ver con la época pero la ando cante y cante)

No comments: