Thursday, August 21, 2008

"...y era de tarde,

...tarde verdosa y ácuea como no son nunca las tardes si no se las ayuda pensándolas."

(fragmento de Lejana en "Bestiario", Julio Cortázar)

Ayer fue una tarde especial: inició con mala suerte y terminó conmigo en una mesa tomandó café, comiendo pastel de naranja y leyendo "Bestiario". Mi plan inicial era ir al cine Morelos a ver una peli a las 6:45, pero me tocó vivir el tráfico del cual ya había sido advertida: cuando cierran una calle en esta ciudad, muchas otras son afectadas... total que además de no permitirme llegar a tiempo, la "ruta" se fue por otro camino, y yo, sin mapa, no soy nadie... y al final de cuentas terminé en Las Palmas. Quería aprovechar el viajecito y después de buscar un lugar en donde sentarme a leer terminé haciendo ya les dije que...

y lo disfruté mucho :)

NOTA ADICIONAL: Les escribo desde el labo :) y ya me voy pq me siento culpable de hacer esto en horas de trabajo...bueno no, en horas de comida...jaja más bien por eso me voy, porque tengo hambre y en casa me espera una deliciosa pasta integral con espinacas, jitomate, salchichas y queso.


No comments: