Wednesday, November 19, 2008

Creo que voy a vomitar

Escrito el martes 18 de noviembre de 2008 a las 7:46 p.m.
Estoy en casa, bien tapadita, comiendo un empalagoso pastel de chocolate y un enorme café americano MUY cargado. Creo que todavía no me termina de hacer efecto, pero vaya que lo necesitaba, me propuse hoy terminar mi “motivation statement” para Holanda. Llevo dándole la vuelta muchos días y no puedo seguir así. Hay dos tipos de cosas a las que les suelo dar la vuelta: aquéllas que de plano no se me antojan hacer y aquéllas que, todo lo contrario, tengo tantas ganas de hacer y quiero que salgan tan bien, que las voy retrasando hasta encontrar un día en el que me pueda sentar horas y dedicarme totalmente a ellas. Seguro se imaginarán de qué tipo es mi dichosa carta de motivación. Ya la había medio empezado , pero esta tarde, que me he clavado en hacerla, estoy que no me aguanto de lo motivada jaja… entre más escribo más me doy cuenta de lo mucho que me gusta hacer lo que hago y lo mucho que me gustaría seguir en esto, ya sea aquí en México o por allá.
Y aunque me siento contenta por mis planes, por el trabajo que estoy haciendo ahorita en el labo y por muchas situaciones personales bonitas por las que estoy pasando, también tengo un hoyito en mi corazón por una situación difícil que está pasando una personita que quiero mucho. Siempre me he sentido capaz de arreglar lo que no está bien en mi vida, no es que me crea yo Superman (Superwoman?) pero creo que tenemos la capacidad de ver el lado positivo de todo lo que nos pasa… ¿pero qué hacer cuando alguien que no eres tú, está sufriendo? Supongo que todos han pasado por ese sentimiento de impotencia y pues así me siento…
Sé que se hace lo que se puede y sé que mi abuelita nunca va a leer esto, pero quiero escribir aquí para ella “Te quiero muchísimo y de corazón espero que pronto salgas de ésta, como siempre has salido”. Son palabras trilladas pero al fin de cuentas son lo que siento y quiero.

… y me voy a seguir chambeando (aunque sí, entre el café, el empalagoso pastel y los sentimientos encontrados, estoy a poquito de vomitar)
Guacala de perro
No no
Guacala de luis :P

==

Actualizado a las 8:39 p.m.
Tengo mucho frío y para acabarla llevo no sé cuantos días sin gas y me tengo que bañar con agua fría :( ahh y ni siquiera tengo una cobija en casa para taparme :( (yo la pobre clara, de hecho luis cuando me heredó el cuarto me dejó una y lleva ahí guardada no sé cuantos meses pero yo necia que no la uso)
Bueno ya… seguiré chambeando (todavía quiero vomitar)
==
Son las 9 de la mañana y todavia traigo las náuseas... y todavía no acabo la carta , pero ya casi :)

1 comment:

Pepe said...

Ánimo chamaca!!!! Alguna ves me dijeron algo que me ha ayudado algo, y si de algo sirve, te lo dejo al costo por si te llega a servir de algo:

"...si dejas que todo fluya un poco con la gravedad natural, las cosas se acomodan tarde que temprano..."


Un abrazote!!!!