Sunday, November 02, 2008

One... Two ... THREE !!!

Hoy este blog cumple TRES años :) y sigue siendo un espacio muy importante para mí. Desgraciadamente ya no puedo escribir tanto como antes, y como ya lo he mencionado, extraño eso. Sin embargo, cada que puedo, me escapo de mi rutina para postear y eso me hace feliz :)

Como siempre, gracias a los lectores que se toman la molestia de visitarme, particularmente a Arce, Pepe Toño, Víctor y al Charo, quienes siempre me alegran con sus comentarios.

3 comments:

Pepe said...

Wow!!!! Tres años!!!!! Pfff yo apenas voy en uno y medio y me medio vuelve loco el blog hahahaha.

Es un placer leerte, aunque sea de a poquitos.

Saludotes!

Arcelia Paix said...

no worries mate! es un gusto darme el rol por aca

te presumo que me aceptaron en ISFiT (un festival de estudiantes internacionales) y si todo sale bien salgo para Noruega a mediados de febrero por 2 semanas!! I'm excited :)

felicidades por su aniversario miss y un saludo hasta el centro del pais xo

Anonymous said...

Happy brithday to youuuu!!!...