Monday, April 21, 2008

Un añito de existir :)

Ayer cumplió un año Regina; comentario típico de estas celebraciones: qué rápido pasa el tiempo! Aún recuerdo cuando recibí la noticia... cuando la conocí... y ahora ya es toda una bebecita que en cualquier momento nos da la sorpresa y empieza a caminar! Ha sido muy bonito compartir esta etapa con una de las mejores amigas que he tenido en mi vida. Me alegra verla tan feliz, y la admiro mucho, porque además de ahora ser una mamá excelente (y loca como siempre), sigue siendo la Susa buena-persona jaja, amable, inteligente, emocionada por las pequeñas (y más valiosas) cosas de la vida, y estoy segura que será un ejemplo grandioso para Regina.



Gracias de nuevo por dejarme compartir esto contigo, y gracias también por la fiesta, estuvo bien chida!! (y qué bárbara! qué bonitas cadenas las de la entrada!! ... uhh y tmb esas papas con chorizo ... ahhh y el pastel mm qué rico!) Nos divertimos como enanos!! ;) jeje
... y viva el Comité Organizador!!

claro, como en toda buena fiesta, no faltaron los gandallas roba-sillas... pero chafísimas, pq ni ganaron. Ame quedó en 3º lugar y Luis en 2º, hicieron quedar mal a nuestra mesa!!!



sí, que vengan muchos años más!!

1 comment:

FENIX said...

Sigue disfrutando a esa pequeña belleza y que bien que hayas disfrutado de la fiesta.

un saludo cordial.