Wednesday, December 05, 2007

para la pata de perro number one

sí sí me la gana (y por muuuuuuuuucho)

Como ya algunos se habrán dado cuenta, ya no suelo felicitar a nadie en este blog por su cumpleaños (antes solía hacerlo más seguido), pero pues siento feo que a veces felicito a unos y no a otros (dependiendo del día en q caiga el cumpleaños y si yo estoy en la ocupación total o no).

Así que decidí mejor ya no felicitar a nadie, pero a veces hay excepciones y son para aquéllos a los cuales nunca he felicitado. BoB es una de ellas... y además es un buen pretexto para recordar como lo celebramos juntas hace un año... La madrugada íbamos en un autobús rumbo a Auckland, llegamos como a las 6am y desayunamos en un lugar bien barato (te acuerdas??) -- super nutritivo: creo q malteada con papas jaja. Y del resto del día no me acuerdo muy bien, creo q dimos vueltas por la ciudad, la torre, etc. Y en la noche celebramos con vinos y queso, fue muy bueno. (jaja los quesos tomados del hostal-luego les explico como funcionan los hostales en eso de la comida- muy útil para los pobres como nosotros) (y el vino comprado por nosotras - una botella, y las otras disparadas por el ecuatoriano traficante de joyas de quien ya dije no voy a hablar más, q miedo)

Te extraño sandriux, y siempre recordaré como una de las mejores experiencias aquel viaje por NZ y Fiji, vagabundeando contigo!

y suerte en Canadá, saludos al buen Paolo ;)

No comments: