Monday, December 03, 2007

Entrada #500

Pensaba hacer un post, hice click en mi panel y me percaté de que ésta es mi entrada #500...

500!! y aún falta tanto que decir...


Y mi post se iba a llamar "My head's gonna explode", si me tomara una foto en estos momentos, mi cara sería idéntica a la del personaje de la pintura del buen Munch, jaja les juro que sí.



"El grito"

(Edvard Munch)




...

ya mero:

- 6 exámenes

-2 trabajos para mi taller

- ¿prácticas de animales?

- 1 tarea

- una exposición

- una vida (con sus respectivos y locos problemas existenciales que hay que resolver)

ACTUALIZACIÓN: a decir verdad, después de sumar las entradas anuales de la derecha, me dí cuenta de que es el post #495 (me aparecen 5 extra en el panel porque ahí cuentan también los borradores)...

En fin, da igual, el chiste es que ya llevo un rato por acá, y bien feliz por seguir teniendo la oportunidad de compartir con uds esto, es bien bonito eso de platicar las cosas que uno piensa, ve y vive a diario.

No comments: