Saturday, December 08, 2007

fan de Ensamble forever and ever

Anoche fue el concierto de Ensamble del Tec, que se lleva año con año. Yo desde aquella vez que ví Cinergia me volví fan (creo que desde entonces no ha habido otro de Ensamble que lo supere). El de ayer se llamó "Tiempos de Paz" y fue de Navidad!! (ya saben que amo esas cosas!) y estuvo bien bonito... hubo navidad al ritmo de blues, jazz, rock & roll, rolas mexicanonas y mi canción: All I Want for Christmas is You... ahh y tmb esa de Lennon que me encanta (Happy Xmas - War is Over)... en fin, la pasé bien bonito. No pongo fotos del concierto pq obviamente se ven super mal, pero les dejo éstas con la galletita de jengibre rockanrolera (así se escribe?)...

Nótese que los aguados me dejaron sola y nadie quiso tener el honor de posar junto a la galleta famosa...

bueno, Marisolo sí se unió a la causa :)

y sí, ahí viene la cursi: lo mejor de esta época es compartirla con toda esa gente q se quiere tanto. Los "ya viejos prepos" están innegablemente en la lista, aunque los veo poco, cada que nos reunimos no dejamos de reír, chismear, recordar los viejos tiempos, disfrutar las nuevas cosas y sí, ahora quejarnos de que estamos envejeciendo. Yo los conocí cuando tenían 15 años y ahora ya son candidatos a graduarse. Hemos compartido tanto juntos. Los quiero mucho mucho!!!

No comments: