Friday, December 07, 2007

no sé muy bien el que pero he perdido algo

Ahh esa canción solía gustarme mucho (sí ya lo confesé, me gusta La Quinta Estación, y qué?) La vdd es que yo ni los conocía y una vez por azares del destino los escuché tocar en vivo y pues para q le hago, me latieron mucho (lo mismo me pasó con Miguel Bosé, bueno a él sí lo conocía pero fue hasta que lo escuché en vivo en un concierto cuando me volví fan). Y sí, tmb sé que el gusto por la música pop quita status jaja, pero me vale... q viva la variedad!! jajaja
El caso es que Raúl, que neta rulea, me consiguió la colección completa de este grupo (gracias tío!!!) y no es que yo no la tuviera, pero había perdido uno y el otro se me había rayado... Uy así q estoy bien contenta, recordando viejos tiempos, esas rolas me ponen feliz.
Y no siendo suficiente con eso, tmb me consiguió el nuevo de Celine, de Bublé, de la Zabaleta!! y uno de navidad bien bonito de Josh Groban... estoy en el trauma musical.

Que mala suerte ya vuelve a llover
nubla mi mente el humo del café.
Y vuelvo a caminar sobre mojado
mientras la lluvia ha borrado mis pasos.
Sigo mirando al suelo igual que ayer
no sé muy bien el que pero he perdido algo
lo que es seguro es que no está aquí
quizá mañana lo siga buscando.
Y a cada paso que doy algo me voy dejando
a cada paso que doy el túnel es mas largo
a cada paso que doy me vuelvo a encontrar
fantasmas del pasado que me preguntan:
¿qué haces aquí? ¿qué es lo que estas buscando?
(...)

No comments: