Wednesday, December 05, 2007

El Mundo Se Equivoca

jaja venía en la combi rumbo a casa pensando en escribir un post con ese título... me inspiré en cierta forma en la canción de la Quinta Estación (sí sí me gusta ese grupo y q?) y estaba pensando en como lo iba a redactar (algo q hago muy seguido... como una vez mencioné, este blog es muy importante para mí y siempre me sorprendo en las calles imaginando q voy a postear cada día)... el caso es que a los dos minutos que empecé a pensar en una entrada, el ipod del de al lado empezó a tocar la canción! :) y yo me puse contenta

y pues aunq traté de imaginar q pintura/foto podría describir la frase del título, pues no se me ocurrió mucho y además no hice el gran intento.

Sólo sé que hoy me siento así, y aunque a veces imagino que el mundo es una cosa bella y armónica, hoy siento q todo está al revés y que no entiendo ni madres de lo q pasa en este planeta, y aún peor: el mundo no me entiende en lo absoluto!!
sí, les presento a la sufrida

1 comment:

el charo said...

¡Uy! Creo que comprendo a qué te refieres.

Un abrazo.