Thursday, May 17, 2007

Un poquito de paz...

ehhh ya casi acaba esta MALDITA semana! la he pasado muy mal, muchas desveladas esta vez, y yo ya lo dije: no aguanto como antes.
... pero se acabó hoy entregué los dos últimos trabajos "pesados" del semestre, ya nomás me faltan entregar otros dos (no tan feos) y dos exámenes pequeños y ya!!... lo feo viene después con los exámenes finales, pero ésa es otra historia.
jeje pero eso del trabajo acumulado me lo gano por ser adicta al Internet, que por cierto hoy celebra su día. Entre facebook y Caza de letras, cómo se me va el tiempo!
Ah saben q me pásó hoy?? ya me habían contado una anécdota parecida, pero hoy la viví yo. Sucede que el domingo fui al campus y me quería comprar una galleta de esas que están en las maquinitas. Metí dinero (3 dólares 10 centavos) y tómala que no me regresa nada. Entonces que hablo al teléfono que estaba ahí y me quejé. Hoy recibí un cheque por 4 dólares aquí a mi casa :) q tal ehh??
Y ya, quiero contar más cosas pero me mmuueerroo de sueño.
Abrazos y besos pa' todos

No comments: