Wednesday, May 09, 2007

Albus Dumbledore



jeje Marisolo se acordará de que yo, cuando estaba en la prepa, decía q de grande quería ser algo así como un sabio, pero en mujer... no me gustaba pensar en la palabra "sabia" porque me hacía pensar en la cualidad de "saber mucho" en cuanto a conocimientos (de tipo teórico). Yo más bien me imaginaba a esos hombres de barbas blancas (en particular venía a mi cabeza la imagen de Merlín) y como que asociaba la sabiduría con la capacidad de "saber vivir", sé que no me explico, ni yo entiendo mis viejas ideas locas, el caso es que así quería ser yo.

Bueno, pues en mi vida apareció un nuevo personaje... Dumbledore... y ha llegado para quedarse, es mi nuevo héroe... ya hasta reemplazó a Pippi Longstocking y a Lara Croft.

Sí, cuando sea grande quiero ser como Dumbledore... pero sin barbas.
(Existe alguien en la vida real que bien podría ejemplificar esto: mi profesora de química en la Fac, no pongo su nombre porque me da pena que tal vez no pueda gustarle la comparación... pero así quiero ser cuando sea grande... yo creo que lo más valioso de esas personitas es su calidad humana).

1 comment:

Anonymous said...

yo tambien quiero ser como Dumbledore!!Me encanta su tranquilidad y nobleza interior :D