Monday, May 28, 2007

Quién lo iba a decir...




Estaba viendo viejas fotitos, y por un momento me clavé en las del viaje a Israel. Estaba echándole un ojo a las del Muro de las Lamentaciones. Para quienes no lo saben, es efectivamente un muro en Jerusalén al cual asisten los judíos para rezar. Es una tradición que escribas tu deseo en un papelito, lo dobles y lo metas entre las grietas de la pared. Ahora precisamente me vino de pronto a la memoria que cuando yo fuí, escribí en un papelito algo relacionado con "un viaje a Australia"...
Eso fue en el 2004, dos años después, se me cumplió :)
La verdad lo había olvidado, pero al recordarlo, sentí bonito.
... lo que siempre digo: desear algo con todo tu corazón sí funciona, de verdad.
Me emocioné!
(lástima que el sueño está a punto de terminar)

No comments: